Guadalupe – Nobleza, por el título

Mañana desde las 18hs Sportivo Guadalupe y Nobleza buscarán quedarse con el título de la divisional de reserva cuando se enfrenten en la gran final.  A las 16hs Gimnasia se mide ante Nuevo Horizonte por el 3er puesto. La entrada costará 10 pesos. 

12234944_1131700650176485_8391491989132345051_n
El equipo de Busi – Herrera quiere su primer título.

Guadalupe quiere gritar campeón, Nobleza repetir. 

Ambos equipos llegaron a esta instancia tras superar a Gimnasia y Nuevo Horizonte, respectivamente, la semana pasada en cancha de Sportivo Guadalupe. Cabe destacar que los dos finalizaron la fase regular en segunda posición, luego de participar en la Zona Campeonato por el de Recreo y en la Repechaje.

En cuanto al partido final, San Cristobal será sede de una nueva final. La misma estará dirigida por Franco De Los Santos desde las 18hs, una vez finalizado el encuentro por el 3er puesto.

Gimnasia -Nuevo Horizonte por el honor.

El campeón del Torneo Apertura y mejor ubicado de la Zona Campeonato, se medirá ante quien finalizó primero en la Repechaje en el partido correspondiente al tercer puesto de la divisional B.

El encuentro se disputará en cancha de San Cristobal desde las 16hs con arbitraje de Nicolás Mottier.

Ambos equipos llegan a este último partido del año con varias bajas productos de expulsiones de los encuentros de Semifinales de la pasada semana.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar