Habrá tercer partido en la Esperancina

Sarmiento ganó el segundo partido con amplia goleada y forzó el tercer encuentro para definir el campeón 2015.
Sarmiento ganó el segundo partido con amplia goleada y forzó el tercer encuentro para definir el campeón 2015.

Primera División: Sarmiento ganó su partido y la final se definirá en Esperanza

lrededor de 2.000 personas vibraron en el estadio del Club Sarmiento de Humboldt con la final de vuelta que disputaron Sarmiento – Santa Clara FC por la definición del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Sarmiento de Humboldt, obligado a ganar para llevar la serie a un tercer partido, derrotó 5 a 0 a Santa Clara FC con goles de Pablo Gozzarelli en dos oportunidades, Gonzalo Rodríguez, Micael Meyer y Maximiliano Ibarra. El partido que marcará el final de la temporada 2015 y al nuevo campeón se disputará el próximo domingo 06 de diciembre en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza.

Una espectacular jornada de domingo le puso el cierre al fin de semana largo y a la revancha del Oficial de Primera División «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza.

En el estadio del Club Sarmiento de Humboldt, el local y Santa Clara FC se enfrentaron por la final de vuelta que quedó en manos de Sarmiento de Humboldt que ganó 5 a 0 y así obliga a llevar la serie a un tercer partido definitorio el próximo domingo 06 de diciembre en la ciudad de Esperanza.

Santa Clara FC venía de ganar en su casa y una victoria o empate lo consagraba campeón. La obligación de ganar de Sarmiento de Humboldt lo llevó a cerrar los noventa minutos con un categórico 5 a 0. Los goles para el equipo de Mauro Bisang fueron anotados por Pablo Gozzarelli en dos oportunidas y Gonzalo Rodríguez. Los tres tantos en el primer tiempo. En el segundo tiempo ampliaron el marcador Micael Meyer y Maximiliano Ibarra.

Cristian Zaninetti fue el árbitro del partido que expulsó en la visita a Nicolás Coronel y no podrá jugar la gran final en Esperanza. En Sarmiento de Humboldt Julio Longoni llegó a la quinta amarilla y se perderá la definición.

Síntesis

Sarmiento de Humboldt: Matías Merke, Luis Díaz, Albano Marinachi (Cristian Rúa), Julio Longoni, Brandon Weppler, Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Lezcano (Nahuel Bisang), Pablo Gozzarelli, Raúl Pizarro, Micael Meyer y Milton Galiana (Maximiliano Ibarra). Director técnico: Mauro Bisang.

Santa Clara FC: Lautaro Tell, Nicolás Coronel, Andrés Merlo, Mauricio Frutos, Mauricio Velázquez (Lucas Holman), Julián Alarcón, Carlos Esquivel (Walter Portillo), Alexandro Pavoski, Ignacio Alassia, Fernando Merlo y Diego Franz (Sebastián Masino). Director técnico: Oscar Caloni.

Árbitro: Cristian Zaninetti. Asistentes: Germán Guastavino y Matías Acosta. Cuarto árbitro: Luciano Vega.

Goles: Pablo Gozzarelli 2 (SH), Gonzalo Rodríguez (SH), Micael Meyer (SH) y Maximiliano Ibarra (SH).

Suplentes: Juan Gatti (SH), Alejo Rohrmann (SH), Nicolás Alassia (SC) y Marcos Alassia (SC).

Expulsado: Nicolás Coronel (Santa Clara FC)

La gran final entre Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC se definirá el próximo domingo 06 de diciembre en el estadio del Club Bartolomé Mitre de la ciudad de Esperanza.

Página oficial Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar