Se jugaron los partidos de ida en semis de la Esperancina

Primera División: Victoria de Santa Clara FC y empate en Humboldt

Se jugó el primer chico de semifinales y no se perfila un finalista aún.
Se jugó el primer chico de semifinales y no se perfila un finalista aún.

Con una intensa lluvia, a la hora de la disputa de los juegos, se abrió la etapa de Semifinales del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – en las localidad de Santa Clara de Buena Vista y Humboldt. En los partidos de ida Santa Clara FC se hizo fuerte de local y derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 y Sarmiento de Humboldt igualó de local con Argentino de Franck 1 a 1. Las vueltas se disputarán el próximo domingo 08 de noviembre en Esperanza y Franck.

El Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – inició su etapa de Semifinales con los encuentros que jugaron Santa Clara FC – San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck.

Santa Clara FC de local derrotó a San Lorenzo de Esperanza por 1 a 0 con gol de Mauricio Velázquez y en Humboldt Sarmiento ganaba 1 a 0 con un tanto de Pablo Gozzarelli y cuando el partido llegaba a su fin igualó Jonatan Barco para la visita.

Los partidos

  • Santa Clara FC 1 (Mauricio Velázquez) – San Lorenzo 0. Árbitro: Luciano Vega.
  • Sarmiento de Humboldt 1 (Pablo Gozzarelli) – Argentino de Franck 1 (Jonatan Barco). Árbitro: Cristian Zaninetti.

Las revanchas de estarán disputando el próximo domingo 08 de noviembre con los encuentros que jueguen San Lorenzo – Santa Clara FC y Argentino de Franck – Sarmiento de Humboldt.

Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar