Sportivo Las Parejas 1 – Juventud Antoniana 1 (Ida)

El equipo de Diego Oyarbide empato 1 a 1 ante Juventud Antoniana en un partido donde tuvo tres situaciones claras de gol, Allende abrio el marcador de penal y Balvorin lo empato por la misma vía. El domingo se vuelven a medir en tierras salteñas.

EL PARTIDO

En los primeros minutos Juventud tomo el dominio del juego donde neutralizo a los mediocampistas del Lobo, a los diez minuto un tiro libre de Gómez al corazón del área casi llega el primer grito del partido pero Trulls llego con lo justo para despejar. Luego Sportivo comenzó a tomar el control del balón y a los 14 minutos Allende entra al área y es derribado por Bellone y el arbitro sanciona penal, el mismo Allende lo cambia por gol rematando al palo izquierdo de Maino. Pero la alegría no pudo durar mucho ya que a los 21 minutos Echevarría sanciona un penal sobre Balvorin que sorprendió a propios y extraños, Balvorin lo empata con un remate al medio del arco de Romero. A los 32 minutos Balvorin recibe de espaldas y de media vuelta saca un violento remate donde Romero muy atento logra sacar. Sobre el final una gran pared entre Bocchietti y Fernández donde este ultimo queda mano a mano con Maino pero al momento de rematar quiere habilita a Bocchietti pero el linea sanciona posición adelantada.

En el complemento Sportivo fue el claro dominador del juego donde a los dos minutos un centro desde la derecha para que Bocchietti la deje pasar para Mingorance quien no pudo definir y el balón la saco Stang, minutos más tarde llegaria otra situación clara de gol donde Delbono cabecea solo tras un tiro de esquina donde el balón se va cerca del palo izquierdo de Maino. Luego Sportivo busco más que su rival pero se encontró con Juventud bien parado en defensa y donde el empate era un buen resultado, a los 35 minutos Bocchietti recibe en tres cuarto de cancha para habilita a Fernández quien al entrar al área saco un potente remate donde el arquero controla en dos tiempos. Sportivo empato ante un rival difícil donde no pudo liquidar el pleito.

SPORTIVO (1): Romero, Ghione, Trulls, Delbono y Rodríguez, Mingorance (90′ Colapietro), Sánchez, Allende y Fernández, Maldonado (65′ Chiapello) y Bocchietti (86′ Abadie) DT: Oyarbide.

Suplentes: Coloca, Bianco, Romanello y Delmastro

JUVENTUD (1): Maino, Gorostegui, Stang, Serrano y Bellone, López, Aguirre, Ceballos y Gómez (60′ Marchant) Perez (75′ Montiglio) y Balvorin (50′ Ibáñez) DT: Pascutti.

Suplentes: Mulieri, Giron, Domínguez y Quinteros.

Goles: 15′ Allende (SAC) de penal, 21′ Balvorin (JUV) de penal

Amonestados: Sánchez,Mingorance y Bocchietti en Sportivo Bellone y Marchant en Juventud

Arbitro: Echevarría

COBERTURA Y FOTO: PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar