Sportivo Rivadavia 0 – DEPRO 2

Rivadavia lo buscó toda la noche pero no pudo con el “Depro”
Gentileza: Ezequiel Rozada

Sportivo Rivadavia cayó anoche 2 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el marco de la cuarta fecha de la Zona C del campeonato Federal B. Los de Venado Tuerto no pudieron frente a un rival que se le plantó decidido desde el minuto 1.

Foto: Venado  Futbolero
Foto: Venado Futbolero

La “V” como en cada encuentro que juega de local salió a buscarlo de entrada. Pero a diferencia de otros partidos, en este se encontró con un duro conjunto.
El “Depro” se agrupaba bien en todos los sectores y presionaba en la zona 2 del campo de juego. Un ahogo, que no le permitía a Rivadavia gozar de un buen juego, cada vez que un hombre del local recibía el balón, tenía a un jugador visitante encima.
De esta manera los comandados por Hernán Orcellet exigían a los de Venado Tuerto a manejar el balón con mucha precisión. Eso no se daba, porque además del buen partido de los entrerrianos, la “V” estaba mal con la pelota.
Algunas equivocaciones habían hecho esforzar al bueno de Matías Quinteros (más allá de recibir dos goles en su arco, el 1 de Sportivo Rivadavia, tuvo una gran noche).
A pesar de sus errores, el conjunto venadense siempre tuvo ganas de triunfar. Germán Pomiro estrelló un tiro en el travesaño cuando a la primera etapa le quedaban algunos minutos. Insistiendo, de esa manera se fue Rivadavia al descanso.
En la complementaria los fallos se iban a agudizar y la “V Azulada” se quedaría con las manos vacías. Es totalmente cierto que si los de Venado Tuerto hubieran convertido la más clara de la noche cuando la disputa estaba 0 a 0, la cosa hubiese sido distinta.
El balón cayó en poder de Alexis Cabrera Coronas, el volante abrió demasiado el pie derecho y la tiró afuera. A menos de un metro de Rougier se lo perdía la ‘V’. Los goles que se erran en un arco se reciben en el otro dice el dicho. Así fue unos pocos minutos después, más precisamente a los 9 del complemento, cuando Echagüe se escapó y casi sin ángulo la puso arriba para el 1 a 0.
El segundo llegó 10 minutos más tarde con un zapatazo de Soloaga. De ahí en adelante todo fue del local, que intentó, pero no pudo y ya piensa en lo que viene.

Sporivo Rivadavia 0

Matías Quinteros
Nicolás Vanni
Miguel Amaya
Ezequiel Reina
Jonatan Villalba
Damian Zadel
Juan Lopez
Facundo Canelo
Jonatan Guerra
Alexis Cabrera Coronas
José Canelo
DT: Federico Lussenhoff
Suplentes: S. Sánchez, M. Ruiz, J. Guerra, E. Enriquez, J. Aguilera, M. Isanta. L. Inanni.

DEPRO

Jonatan Rougier
Oscar Perromi
Maxi Villagran
Blas Valenzuela
Diego Cumbeto
Patricio Valente
Walter Bravo
Yair Soloaga
Facundo Leyes
Hector Echagüe
Lautaro Robles
DT: Hernán Orcellet
Suplentes: O. Bianchi, M. Suárez, E. Mayer, J. Ardeti, A. Rizzo, M. Estigarribia, M. Erramuspe.

Goles: ST: 9’ Echagüe (D), 20’ Soloaga (D)
Cambios: ST: 11’ Isanta por J. Canelo (SR); 20’ M. Suárez por Leyes, 22’ Guerra por F. Canelo(D); 34’ Mayer por Robles (D) 37’ Estigarribia por Echague (D)
Amonestados: Zadel, Vanni, J. Canelo (SR); Valenzuela (D).
Arbitro: Gonzalo Ferrari.
Asistentes: Adrián Baigorria – Ezequiel Vega.
Cancha: Coloso.

http://venadofutbolero.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar