UPCN campeón del Torneo de Inferiores de Futsal

El conjunto comandado por Federico Della Croce venció 3 a 1 a Colón en el último partido del Torneo y se quedó con el campeonato de manera invicta. Conrado Gómez, Lautaro Bolgiani e Ignacio Juaréz convirtieron los goles, mientras que descontó Fabián Schischman .

P1190342

En cuanto al desarrollo del partido, en la primera mitad UPCN supo aguantar la pelota lejos de su arco y neutralizar el ataque Sabalero. Presionó pasando mitad de cancha y no le permitió a Gonzalvez concretar la última jugada. UPCN intentó salir de contragolpe pero le costó romper con la última linéa defensiva. Le costó llegar con claridad al arco de Bruno pero, la visita, comenzó a inquietar con remates desde afuera y algunos contraataques.

Cerca del final llegaron las emociones. Primero Colón tuvo el gol a través de un tiro libre de Gonzalvez que fue apenas arriba, luego fue el turno de un centro atrás del 10 sabalero que no alcanza a empuzar Ojeda con el arquero vencido. La revancha fue para UPCN que salió rápido con Gómez que lo vio a Juarez en la mitad de la cancha y el número «2» se la dejó de frente a Conrado Gómez que le rompió el arco al local.

En el segundo tiempo, UPCN continuó con la misma mentalidad y siguió neutralizando el ataque Sabalero. Lo anterior le trajo rédituos ya que al inicio del complemento, la U aumentaría la ventaja tras un potente tiro libre de Lautaro Bolgiani luego de una falta del arquero en su afán de despejar el balón.

Los comandados por Della Crocce siguieron inquietaron y pudieron cerrar el partido tras un gol de Ignacio Juarez que aprovechó un mal despeje de Gonzalvez que despejó al medio tras una jugada invidual del conjunto visitante.

Colón intentó ir al frente pero le costó romper con la última línea. Recién sobre el final descontó por medio de Fabián Schischman de tiro libre.

El resto del encuentro, Colón siguió intentando buscar espacios pero la gran defensa rival le impidió seguir descontando. De esta manera, UPCN se quedó con un campeonato para el recuerdo y se consagró como el primer equipo campeón de fustal infantil.

Síntesis.

Colón: Maximiliano Bruno, Gaspar Hadar, Fabián Schischman, Nicolás Orellano, Luciano Paeya, Guillermo Gonzalvez, Mateo Ojeda. DT: Leandro Juncos.

UPCN: Lucas Gómez, Ignacio Juarez, Conrado Gómez, Lautaro Bolgiani, Juan Vivas, Julián Vargas, Conrado Ibarra. DT: Federico Della Crocce.

Goles: Conrado Gómez (U), Lautaro Bolgiani(U), Ignacio Juaréz (U), Fabián Schischman  (C)

Árbitro: Fabián Abrigo.

Cancha: Club Vial.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar