Belgrano de Paraná, jugará el Federal B

FEDERAL B

Belgrano confirmó su participación.

Belgrano Paraná equipo

Finalmente el Mondonguero estará en el Torneo Transición 2016. Así lo confirmó en la noche de ayer el presidente del club, Alejandro Schneider, luego de una comunicación telefónica que mantuvo este lunes con el secretario de deportes de la provincia, José Gómez, quien garantizó el apoyo económico que la entidad paranaense venía percibiendo por participar de una competencia nacional.
De esta forma, Belgrano será uno de los elencos que formará parte del certamen corto de la categoría, el cual contará cerca de 30 bajas de equipos que optaron por no entrar puesto que la competencia no tendrá descensos y la participación no es obligatoria. Ayer fue la fecha límite que había fijado el Consejo Federal para informar la baja.
PRIMERO LA BASE, LUEGO REFUERZOS. Con esta confirmación, desde ahora en más la dirigencia Albiceleste se abocará en los próximos días en tratar de cerrar la continuidad de aquellos futbolistas que formaron parte del plantel anterior y que el cuerpo técnico que encabeza el DT Daniel Veronesse pretende que sigan.
Luego será el momento de comenzar a tantear el mercado y buscar las posibilidades de reforzar el equipo. En este sentido, el entrenador rafaelino dejó una lista de nombre que le interesaría que se sumen para la próxima temporada. En este sentido, al no ser el presupuesto muy grande serían pocos los jugadores nuevos, aunque esto dependerá también de las pretensiones. Entre los puestos a reforzar, la dirigencia buscaría un lateral derecho, volantes por ambas bandas y un delantero de área y otro por afuera. La idea también es darle bastante cabida a los chicos de la cantera del club que recientemente se quedaron con el título anual de la temporada 2015 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El Diario (Paraná)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar