Ben Hur tiene nuevo entrenador.

Gustavo Barraza y la dirigencia de Ben Hur llegaron a un acuerdo para que el “Negro” se convierta en el nuevo entrenador de la BH de cara al Torneo Federal “B”. El contrato será por los dos próximos torneos, el de transición que se jugará en la primera mitad del próximo año y también para el certamen que se juegue posteriormente.

Sin título

El cuerpo técnico se completará con Gustavo Kestler como ayudante de campo y Cesar Bessone como preparador físico. Además del asesoramiento del Coordinador General del Fútbol de Ben Hur, Rubén Rossi. La pretemporada comenzará el próximo 11 de enero.

El “Negro” surgió futbolísticamente en la BH y es uno de los jugadores más queridos por el simpatizante benhurense. Formo parte de los grandes planteles que en los 90´ganaron todo en Liga Rafaelina y que en el año 1997 consiguieron el Ascenso al Argentino “A”, donde Barraza fue el goleador con 18 tantos. Como entrenador, viene de dirigir Libertad de Sunchales en el Federal “A”, pero también fue DT de Unión de Sunchales y Tiro Federal de Morteros, entre otros.

Comunicado de Prensa Ben Hur.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar