Camoranesi será el DT de Tigre

camoranesi

fútbol

Camoranesi es el nuevo director técnico de Tigre

El ex futbolista argentino nacionalizado italiano será el director técnico de Tigre hasta mediados de 2017, luego de acordar hoy su vinculación con los directivos del club de Victoria.

El ex futbolista argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi será el director técnico de Tigre hasta mediados de 2017, luego de acordar hoy su vinculación con los directivos del club de Victoria.

«Mauro Camoranesi es el nuevo DT de Tigre. En las próximas horas firmará el contrato que lo ligará por 18 meses», anunció la entidad ‘azulgrana’ en su cuenta oficial de Twitter.

El tandilense, de 39 años, campeón del mundo con Italia en el Mundial Alemania 2006, tendrá su segunda experiencia en la dirección técnica después de un breve paso este año por el Deportivo Tepic, del ascenso de México.

«Esperaba tener una chance importante en Argentina, era lo que quería. Sólo falta la firma», comentó Camoranesi, que se retiró como futbolista con la camiseta de Racing Club a mediados de 2014.

«Tigre es un club que en los últimos años ha conformado buenos equipos. Se hace respetar de local y eso buscaremos que continúe como característica. Asumiré el 5 de enero y en las próximas horas hablaremos con los directivos más profundamente sobre refuerzos y salidas del plantel», comentó a TyC Sports.

En cuanto al fútbol argentino, el ex mediocampista de Banfield y Lanús trazó: «Es un poco alocado pero interesante para jugar, con muchos chicos talentosos. Tiene mucha conducción de pelota, dinámica y roce. Es un fútbol exigente, por eso hay que estar preparado», concluyó.

Telam

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar