Continúa la venta de plateas anuales en Unión.

Unión (Santa Fe, Santa Fe)

  RENOVACIÓN PLATEAS ANUALES 2016

 El Club Atlético Unión comunica que continúa hasta el día 8 de Enero de 2016,  la promoción especial con grandes beneficios para los socios que han adquirido plateas anuales durante el presente año. Se recuerda además, que la propuesta también está destinada a aquellos asociados que deseen comprar  platea semestral para el próximo  Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

 La misma consiste en ofrecerle al socio que adquiera su lugar en las plateas y los palcos del Estadio 15 de Abril al mismo precio que lo pago al principio de este año, con lo que el club absorbe la suba del costo producto de la inflación y de otros factores como el aumento en el rubro personal, que inciden en la fijación del precio de las plateas.

 La promoción es válida para los 8 partidos que Unión jugará de local durante el Torneo del primer semestre de 2016 que ha organizado la AFA, donde esta incluido el partido clásico que se disputará en la modalidad de interzonal.

 Los valores de las plateas y los palcos por los 8 partidos son los siguientes para el pago hasta en 3 cuotas:
PALCOS: $ 2475
PLATEA PREFERENCIAL: $ 2420
PLATEA LATERAL            : $ 1980
PLATEA REDONDA ALTA: $ 1540
PLATEA REDONDA  BAJA: $ 1220
PLATEA PREFERENCIAL ALTA: $ 1980
 PLATEA LATERAL ALTA: $ 1870

 Para aquellos socios que deseen abonar con efectivo o por medio de tarjeta de débito se los beneficiara con un descuento del 10%

 Cabe volver a señalar que, a esta oportunidad que se pone al alcance del asociado, pueden acceder tanto los plateístas anuales a los que se les respetará su lugar , como cualquier otro socio de Unión; el que podrá acceder a nuevos lugares disponibles especialmente en la platea alta en un sector de vista privilegiada al campo de juego.

 Finalmente la Comisión Directiva informa que continúa la promoción para los socios que pagan en efectivo, adhiriéndose al débito automático, se bonifica la cuota de enero; mientras que para aquellos simpatizantes que se asocien al club durante el mismo período, a través de este sistema de débito automático, solo deberán pagar un mes (actualmente son dos los requeridos) y no deberán abonar el costo del carnet.

 Estas propuestas forman parte de las decisiones que viene tomando la Comisión Directiva pensando en darle beneficios al socio que es el principal sostén de la institución, para que siga acompañando al equipo y a la vez encuentre reciprocidad en el club para con sus esfuerzos en el pago de la cuota social y las plateas.  

Comunicado prensa Club Atlético Unión

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar