¿Sólo Tinelli se presentará a elecciones?

Segura asegura que la democracia está vigente en la A.F.A ante las acusaciones de su opositor Tinelli.
La elección del presidente de A.F.A. sigue dando giros inesperados. Ahora fuentes cercanas a Segura dicen que no se presentará.

¿Solo Tinelli?

Dicen que Segura no se presentará a las elecciones en AFA

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, adelantó que el actual titular de AFA le comunicó a sus pares que no se participará de los comicios del 29 de junio próximo.

El Litoral

DyN

El presidente de Defensa y Justicia y ex tesorero de la AFA, José Lemme, confió hoy que Luis Segura le comunicó a sus pares que no se presentará como candidato en las elecciones que se desarrollarán el 29 de junio próximo.

«Segura no se va a presentar, ya lo dijo. Para que la grieta se vaya sanando sería bueno que para el mes de junio pensemos en otra persona», dijo Lemme en una entrevista con el canal TyC Sports.

Para Lemme, quien sea candidato a presidente de la AFA «tiene que ser una persona con el consenso general».

«Ojalá lleguemos a junio con un candidato, ya hicimos demasiado daño para seguir con esto, hay que dar vuelta la página», sentenció el titular del club de Florencio Varela e integrantes del grupo de dirigentes que apoyó la candidatura de Segura.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que las elecciones de junio cuenten con nuevos candidatos y es ahí donde cobraron fuerza los nombres de Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús) y Armando Pérez (Belgrano).

El Litoral,com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar