Atlético Rafaela pone primera

Tras 37 días de licencia, Atlético de Rafaela retornará este lunes a las prácticas en el predio del Polideportivo del Autódromo, con la mira puesta en el próximo torneo de Primera División que tendrá 16 fechas, con fecha de inicio para el primer fin de semana de febrero.
El plantel será dirigido por Jorge Burruchaga y se juntará, con tres caras nuevas, a las 8:30 hs y comenzará los trabajos a las órdenes del preparador físico Federico Martinetti.

Foto: Diario La Opinión.
Foto: Diario La Opinión.

En principio deberían estar presentes la totalidad de futbolistas del plantel superior que fueron citados (23), más los tres refuerzos que ya fueron confirmados por la dirigencia. Se trata del arquero Germán Montoya, el defensor Nelson Benítez y el volante central Federico Scoppa.
Por su parte, estará Gabriel Graciani, quién renovó su préstamo por 6 meses más, no así Adrián Bastía, Juan Eluchans y Osmar Ferreyra, quienes finalizaron su vínculo el pasado 31 de diciembre y están libres de acción.
En el grupo también estará el volante Pablo Pavetti (regresa de su préstamo en Sportivo Belgrano de San Francisco). Recordando que Franco Jominy fue cedido a la UAI Urquiza, de la Primera B Metropolitana.
La pretemporada de Atlético será íntegra en Rafaela y por el momento tiene confirmados dos juegos amistosos de verano –aún sin escenario-. El primero será el el miércoles 27 ante Unión y el sábado 30 enfrentando a Newell’s.
El cuerpo técnico encabezado por Burruchaga tendrá a Federico Martinetti en la preparación física, Lucas Bovaglio como ayudante de campo y Gustavo Nepote como entrenador de arqueros.
Al plantel profesional se les sumarán un grupo de 22 juveniles que trabajaran a la par.
Los futbolistas que fueron citados para arrancar este 4 de enero la pretemporada son: Arqueros: Axel Werner, Guido Rosetti. Defensores: Rodrigo Colombo, Bruno Urribarri, Nicolás Canavessio, Leonardo Godoy, Joel Sacks, Alexander Barboza Ullúa, Sebastián Martínez. Volantes: Dimas Morales, Mateo Castellano, Germán Rodríguez, Gabriel Morales, Walter Serrano, Diego Montiel, Santiago Paz (Ex El Cadi y Santa Fe FC) , Gianfranco Ferrero. Delanteros: Nicolás Orsini, Facundo Parra, Facundo Cervantes, Sergio Sosa, Emanuel Farías, Ignacio Pussetto.

Diario La Opinión de Rafaela. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar