Colón de San Justo, presentó en sociedad a su plantel.

Con el torneo ya en disputa, se realzó el lanzamiento en sociedad del plantel de Colón de San Justo.
Con el torneo ya en disputa, se realzó el lanzamiento en sociedad del plantel de Colón de San Justo.

Colon de San Justo presentó el plantel de Futbol y Sponsors

Con el Torneo Federal C ya iniciado, el pasado jueves el Club Colon de San Justo presentó el plantel de Futbol de Primera división con una Conferencia de Prensa y los Sponsors que acompañan a la institución este año.

Comenzó dando la bienvenida el presidente de la institución Leandro Mazzón, y agradeciendo a Gras Automotores y a Claudio Fabián Berli distribuidor de bebidas que son los primeros dos sponsors oficiales de cuatro que tendrá el Club Colon de San Justo en este 2016.

Luego Mauricio Vignatti presidente de la Comisión de Fútbol habló del trabajo que está llevando adelante junto a un grupo de colaboradores para afrontar la competencia nacional y Liga Santafesina, entre ellas la venta de un Bono Contribución a $150 que tiene una Moto 110cc, un Led 32” y una Bicicleta como premios principales.

Mauricio Vegetti el Director Técnico, explicó el motivo de la contratación de las incorporaciones al plantel, que no se contradice con la formación y promoción de jugadores desde las divisiones inferiores. La situación actual encuentra a varios jugadores reforzando instituciones de Primera División (Tomás Baroni en Atl. Rafaela, Nicolás Romero en Unión, Mauricio Del Giudice en Colon, Bruno Zabala en Rosario Central, Guido Rancez en Atl. Paraná). Otros importantes futbolistas que están recuperándose de lesiones como Fabián Alessio y Guzmán Reniero, y algunas bajas que se tuvo del año anterior como Gustavo Dougaluck, Lautaro Obregón entre otros.

Finalmente antes de las preguntas de los periodistas presentes Juan Pablo Cejas, capitán del equipo habló de las expectativas que tienen el plantel en esta competencia. Luego cada una de las incorporaciones se presentó contando su procedencia, edad y puesto. Mariano Páez, Emiliano Franco e Ignacio Ynfante que ya debutaron en la primera fecha; Maximiliano Melgratti, Kevin Ferreyra y Fernando Nuñez.

Luego hubo un ágape que participaron jugadores, periodistas, representantes de las empresas auspiciantes y dirigentes que se acercaron a la Confitería del Club Colon.

Foto: Facundo Repetto.
Prensa Club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar