Con 2 dudas, El Quillá viaja para el debut, en el Federal C.

Náutico El Quillá viaja a Rosario para el debut en el Federal C. Foto: Milagros Mercado.
Náutico El Quillá viaja a Rosario para el debut en el Federal C. Foto: Milagros Mercado.

El Quillá, sin equipo confirmado, viaja para el debut

Náutico El Quillá, enfrenta en la primera fecha del Federal C a ADIUR. El encuentro se juega en Rosario y tiene la particularidad, que el campo de juego, será de césped sintético.

Con algunas dudas, dos en particular en la zona de volantes, el “Tiburón” viaja a Rosario para afrontar el debut en el Federal C. Una duda es por lesión y la otra tiene que ver, con la elección de hombre que reemplazará a Sebastián Musetti, quien será exigido en la previa del partido, para determinar si puede ser incluido o no en el 11 titular. Merced a esa duda, Martín Celeri aún no confirmó el equipo, aunque ya tiene 9 nombres asegurados para el partido.

La probable formación será con: José Reynares en el arco, Mariano Boz, Juan Chichizola, Exequiel Marini y Hernán Del Sastre en la zona defensiva, Juan Manuel Chemes por el lateral derecho, Ignacio Presser como número 5 y aquí vienen las dudas, Sebastián Musetti será probado en los momentos previos al partido y de no ser de la partida, hay 3 nombres en juego, para ocupar 2 lugares: Nicolás Abasolo, Santiago Ingino y Santiago Macua son los candidatos

Por su parte ADIUR ya confirmó su alineación para este partido. Matías Iwanowski en el arco; Julián Bembo,  Daniel Alarcón, Damián González  Hernández, Alejandro Zuccolotti; Román Medina, Diego Acoglanis, Martín Bazán, Matías Ducca; Matías Miramontes y Brian Otero. Son los 11 elegidos por el entrenador Gerardo Ameli, hermano del ex jugador de Colón y River, Horacio Andrés “Coco” Ameli.

El partido comenzará a la hora 17.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar