El «Colo» Lessman, debutó con un gol en All Boys.

Télam 30/01/2016 Buenos Aires: All Boys le ganó 1 a 0, a Chacarita comenzaban  la disputa del campeonato de la Primera B Nacional,  en Floresta. German Lessman (izq), festeja el gol de su autoría, junto a sus compañeros. Foto: Ramiro Gómez/Télam/jcp
Télam 30/01/2016 Buenos Aires:
All Boys le ganó 1 a 0, a Chacarita comenzaban la disputa del campeonato de la Primera B Nacional, en Floresta. German Lessman (izq), festeja el gol de su autoría, junto a sus compañeros.
Foto: Ramiro Gómez

Debut soñado: All Boys ganó con gol de Lessman

El equipo de “Pepe” Romero ganó la primera fecha luego de once años sin comenzar el campeonato con un triunfo. Germán Lessman, en su primer partido en Floresta, convirtió el único gol del encuentro. Chacarita no pudo empatar y finalizó 1-0.

Las nuevas caras en el “Albo” comenzaron a dar resultado. Al delantero Lessman se le sumó otro estreno de buen partido: Maximiliano Salas. El delantero surgido de las inferiores del Club ingresó en el segundo tiempo y le alcanzó para demostrar su capacidad en el campo de juego.

Fue un encuentro sin demasiadas situaciones de gol. El equipo de Chacarita Juniors se acercó al área local en los primeros 15 minutos de juego. Sin embargo, Gastón Losa controló los pocos balones que se filtraron a través de la defensa y no hubo peligro para All Boys.

La más clara para la visita estuvo en el pie de Coniglio, quien quiso elevar la pelota sobre la cabeza del arquero albo. El disparo se desvió por encima del travesaño.

Matías Jaime y Mauro Milano fueron los encargados de que a Lessman se le abra la cancha y él genere situaciones en el área visitante. Así llegó el único gol del partido: tras un centro de Jaime, el punta se les adelantó a los defensores del rival y conectó el cabezazo que desvió el balón hacia la red.

Durante la segunda mitad el juego continuaba lejos del arco de Losa. El segundo tanto estuvo cerca en una carambola sobre el área de Chacarita a los nueve minutos. La única oportunidad de convertir que tuvo el conjunto dirigido por Gamboa fue un disparo a media distancia de Jonathan Menéndez que se fue por la línea del fondo.

No se generó ninguna otra jugada de peligro y el partido finalizó en victoria para All Boys.

Formaciones

All Boys: 1. Losa Gastón; 4. Grana Hernán, 2. Corulo Leandro, 6. Brundo Stefano, 3. Martínez Maximiliano; 8.Chivilo Franco, 5. Fernández Julián (c), 7. Blanco Ricardo; 10. Milano Mauro, 11. Jaime Matías; 9. Lessman Germán. DT: José Santos Romero

Suplentes: 12. Molini Luciano, 13. García Gastón, 14. Stefanatto Darío, 15. Piergiácomi Franco, 16. Vázquez Juan Manuel, 17. Espíndola Lucas, 18. Salas Maximiliano.

Chacarita Juniors: 1. Fernández Pedro; 4. Racca Franco, 2. Rosso Federico, 6. Zbrun Martín, 3. Escobar Ian; 8. Menéndez Nahuel, 5. Mellado Miguel, 7. Nizzo Matías; 10. Manso Damián (c); 11. Menéndez Jonathan, 9. Coniglio Fernando. DT: Fernando Gamboa

Suplentes: 12. Carniel Gonzalo, 13. Ortiz Brian, 14. Modula Agustín, 15. Ibáñez Joaquín, 16. Oroz Nicolás, 17. Alderete Elías, 18. Milla Cristian.

Goles

40’ PT Germán Lessman (AB)

Amonestados

37’ PT Jaime Matías (AB), 48’ PT Nizzo Matías, 40’ ST Losa Gastón (AB)

Expulsados

No hubo.

Cambios

All Boys

10’ ST Franco Piergiácomi por Ricardo Blanco; 27’ ST Maximiliano Salas por Mauro Milano; 35’ ST Juan Manuel Vázquez por Germán Lessman.

ChacaritaJuniors

19’ ST Nicolás Oroz por Ian Escobar; 30’ ST Cristian Milla por Matías Nizzo; 35’ ST Elias Alderete por Nahuel Menéndez.

Árbitro

Pablo Dóvalos

Estadio

Islas Malvinas

Incidencias

El primer árbitro Alejandro Castro salió lesionado durante los primeros minutos del partido. En su lugar ingresó Pablo Dóvalo.

Esperanza Día x Día

El gol del «Colo»

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar