Milagros Pagliero nuevamente convocada

La Selección Sub 17 encaró su segunda práctica del 2016. Los trabajos físicos y con pelota, el menú del conjunto dirigido por Eduardo Sánchez.

12348089_1144548435558373_2245318101915367704_n

Las más chicas le apuntan con todo al Sudamericano de su categoría. Si bien continúan a la espera de la confirmación de la fecha y sede del mismo, en lo único que piensan es en alzarse con el trofeo y demostrar quiénes son.

De lleno en la preparación, la Selección Sub 17 realizó su segunda práctica del año en el predio de Ezeiza. Las jugadoras comenzaron la jornada con labores físicas divididas por estaciones. Bajo la coordinación del preparador físico, Osvaldo Conte, las chicas ejercitaron los brazos y las piernas con diferentes tipos de pesos.

¿Y en el cierre? Instalado en el campo de juego, el plantel fue dividido en tres grupos (blanco, celeste y rojo) para realizar un trabajo de triangulación y definición en espacio reducido. Sin embargo eso no fue todo, ya que, dirigidas por Eduardo Sánchez, hicieron movimientos tácticos también en espacio reducido.

Este jueves, desde las 9.30, el plantel volverá a presentarse en Ezeiza para entrenarse nuevamente. ¿Querés saber quienes son las convocadas? Mirá:

Ariana Álvarez, Agostina De Melo, Justina Morcillo (River Plate); Emilia Ballesteros, Marylin Targhetta (Universidad de Río Cuarto); Magalí Benítez, Alejandra Giménez (San Lorenzo); Rocío Correa, Solana Pereyra (San Martín de Tucumán); Julia Dupuy (Boca Juniors); Valentina Mansilla, Shirley Sosa (Talleres de Córdoba); Ludmila Martínez (Platense); Luana Muñoz (UAI Urquiza); Eugenia Nardone (Social Lux de Rosario); Milagros Otazu (Huracán de Misiones); Milagros Pagliero (Unión); Ingrid Romero (Central Córdoba).

Fuente: Sitio Web A.F.A.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar