Notas e imágenes de goles en el clásico Venadense

Las declaraciones post-partido del triunfo de Pueyrredón sobre Jorge Newbery

Distintas sensaciones dejó lógicamente la victoria el domingo por 3-1 como visitante de Juventud Pueyrredón sobre Jorge Newbery en el duelo entre venadenses que dio inicio a la temporada 2016 del Torneo Federal ‘C’ de fúbol (ex Torneo del Interior) en la Zona 65, que también integra Riveras del Paraná de Villa Constitución.

Los goleadores de Pueyrredón resaltaron la labor del equipo y se mostraron optimista para lo que viene en un equipo del Tano Piersimone que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y esperará su presentación como local el domingo 7 de febrero ante Riveras del Paraná.

Sosa: “Esta cancha es difícil para cualquier equipo”

En un vestuario desbordante de alegría tras el triunfo obtenido, los jugadores de Juventud Pueyrredón resaltaron el rendimiento del equipo y los tres puntos que sumaron en el siempre complicado estadio del Tricolor.

El delantero Walter Sosa destacó que “es una alegría haber vuelto de esta manera al club, para jugar un Argentino y meter un gol que sirvió para ganar. Hicimos un buen partido y estamos contentos con la victoria”.

radiovenadotuerto.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar