Partido Solidario en Gimnasia

En horas de la tarde, en cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela se disputó un encuentro entre ex jugadores de Colón y Unión. El mismo contó con la presencia de distintas personalidades de Santa Fe y grupos musicales que le pusieron ritmo a la tarde santafesina

P1190619.

Con la iniciativa de juntar donaciones para los damnificados por la crecida del río, una importante cantidad de público se hizo presente en el Gigante de Ciudadela para ver a viejas glorias de Colón y Unión nuevamente dentro de una cancha.

Se jugaron dos encuentros de 20 minutos cada uno. Pero lo importante no fue el resultado, sino compartir un gran momentos con amigos.

El primer encuentro fue en donde fue igualdad en tres. El conjunto Blanco formó con: Diego Degano, Altamirano, Leguizamón, Martín Mazzoni, Garibaldi, Cometo, Guzmán, Verger, Pablo Bonaveri, Riso y el «Loco» Marzo. Por su parte, los representantes a «1980» fueron: Porpatto, Lerman, Martín Ligori, Ponce, Roble, Cristian Torres, Ariel Cantinot, Sergio Torres, Luis Abdenebe, Leonidas Bonaveri y «Pepe» Prestigioanni.
Leonidas Bonaveri en dos oportunidades y el cantante Sergio Torres marcaron para «1980» pero Pablo Bonaveri por dos y Martín Mazzoni de cabeza marcaron la igualdad para el conjunto de ATE que casi se queda con la victoria.

P1190607

El segundo partido fue más distendido. En el mismo participaron cantantes y diferentes periodistas que se animaron a los cortos. En el mismo, se destacó el atleta Rubén Rezzola que marcó dos goles para su equipo. El equipo blanco formó con: Merke, Delfor, Cristian Pitton, Rodriguez, Pedro Uliambre, Ignacio Pettinari, Wabecke, Ariel Segala, «Turco» Alí, Rodríguez, Adrian Marini. Por su parte, el amarillo alistó a : Calonni, Tomé, Kovistic, Morzan, Palavezino, Sayorato, Martínez, Rubén Rezzola, Miguel Del Sel, Muller y Sandoval.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades del ente liguista y del gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Cobertura y Fotos: Milagros Mercado.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar