Un santafesino en Rafaela

El ex arquero de Unión, fichó en 9 de Julio, para luchar un ascenso en el Federal B.
El ex arquero de Unión, fichó en 9 de Julio, para luchar un ascenso en el Federal B.

9 DE JULIO

Abraham Reartes: «Me interesó la propuesta y no dudé en volver»

Guillermo Bersano –

De las caras nuevas y los retornos que hubo a 9 de Julio, sin duda que mencionar al arquero Abraham Reartes le pone una cuota de satisfacción al simpatizante del León, porque en su paso en la temporada 2014-2015 tuvo interesantes actuaciones defendiendo el arco rafaelino que le valieron la mirada de los propios hinchas, ganándose ese crédito que muchos ponían en duda por desconocer sus virtudes.
CASTELLANOS compartió un diálogo con el guardavallas santafesino sobre lo que significa la vuelta y las expectativas personales para el año que se viene.
– ¿Qué significa volver a jugar en 9 de Julio?
– Cuando se comunicaron conmigo y me comentaron lo que pretenden en esta temporada, no dudé en volver. En mi anterior paso las cosas salieron muy bien y la gente me lo hizo sentir junto a los dirigentes y cuerpo técnico. Espero responderles y que tengamos un buen año.
– ¿De tu paso por el 9 de Morteros qué evaluación realizás?
– Luego de jugar acá me ofrecieron ir y lamentablemente no tuve la continuidad que buscaba. Por eso esta vuelta la tomo como una buena revancha para seguir demostrando lo que uno puede llegar a aportar.
– Ya viviste lo que significa jugar un clásico en nuestra ciudad que será la primera fecha ante Ben Hur y en condición de visitante, ¿cómo lo tomás?
– Nos estamos preparando a full. Es un partido lindo para jugar y que nadie quiere quedar afuera. Seguramente tendremos un buen marco de público y uno lo toma, al igual que el grupo, con tranquilidad, sabiendo de la responsabilidad del mismo. Esperemos comenzar de la mejor manera.
– Por lo que has leído, comentado y escuchado, ¿qué te parece la Zona 3?
– Mirando los equipos son todos muy parejos. Cada partido va a ser difícil pero con la llegada de varios compañeros con experiencia vamos a poner a 9 de Julio otra vez a pelear cosas importantes como ocurrió en las últimas dos temporadas.
– ¿Qué mensaje le dejás al socio y simpatizante?
– La gente de 9 de Julio volvió a acercarse al club por las buenas campañas realizadas. Vamos a exigirnos y darle las mayores alegrías. Hay un buen equipo para estar bien arriba.

Asamblea de Socios

Esta noche en el salón social de la entidad de calle Ayacucho se realizará la Asamblea de Socios con motivo de la renovación parcial de la actual Comisión Directiva que preside Franco Moroni.

Se elegirán por terminación de mandatos Vicepresidente, cinco vocales titulares, dos suplentes y tres renunciantes. A las 20 se realizará el primer llamado y a las 20.30 el segundo.
Se aprovechará para informar novedades institucionales y deportivas.

Diario Castellanos

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar