Unión finalizó su pretemporada en Mar del Plata

El Tatengue cerró su pretemporada en Mar del Plata con un partido de preparación ante Alvarado. Se jugaron dos encuentros en el club Independiente.

El Tatengue cerró su pretemporada en Mar del Plata con un partido amistoso ante Alvarado
El Tatengue cerró su pretemporada en Mar del Plata con un partido amistoso ante Alvarado

El primer amistoso contó con una formación “titular” de Unión y finalizó 2 a 2. Julio César Rodríguez e Ignacio Malcorra, de tiro libre, convirtieron los goles rojiblancos en el primer tiempo, en tanto que Gabriel Compagnucci y Emanuel Hermida, de contra tras un remate en el palo de Nelson Acevedo, marcaron para el conjunto marplatense.

Para estos primeros 80 minutos de juego, Madelón dispuso de la siguiente formación: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio Cesar Rodriguez. Luego ingresaron Gamba y Soldano por Riaño y Rodríguez.

El segundo encuentro finalizó con triunfo tatengue por 1 a 0 con el gol de Tomás Bolzicco.

Unión formó con Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Agustín Sandona, Emir Faccioli, Bruno Pittón; Santiago Lebus, Matías Fantin, Mauro Pittón y Nicolás Romero; Lucas Gamba y Tomás Bolzicco.

Tras 13 días de intensa pretemporada y cinco encuentros de preparación (Independiente, Atlético Tucumán, Quilmes, Olimpo y Alvarado), el plantel emprende el regreso a Santa Fe luego del almuerzo.

El lunes comienza una nueva semana de preparación, a las 17:30 hs en Casasol.

PRENSA UNIÓN. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar