Battaglia y Gaydou a la Liga San Martín

Parece que el feriado largo trajo movimientos por la localidad de Landeta. No sólo ya puso en marcha los entrenamientos de pretemporada sino que pateó el tablero en el mercado de pases. Confirmado, se repite el cuerpo técnico con Domingo Magáz a la cabeza, mas Andrés Chuard como el ayudante de campo y Martín Geuna el preparador físico del plantel de Primera División de Deportivo Mitre.

Un santafesino con pasado en Boca Juniors e incluso jugó varios partidos en la primera del Xeneize estará participando del torneo liguista. Se trata de Sebastián Alberto Battaglia (28 años) que estuvo jugando la temporada pasada la B Nacional para Guaraní A. Franco (Misiones) y ya se incorporó a los entrenamientos, es además primo del multicampeón con Boca y homónimo de él.

También otro con pasado en el fútbol de la máxima categoría que se pondrá la V azulada es Gonzalo Gaydoú. Este defensor de 25 años estuvo 2 años en la primera de Colón (2009 – 2011) y viene de jugar el Federal A con Alumni de Villa María.
MAS NOVEDADES
Regresa “Gamuza” Vázquez, un volante central que mostró condiciones interesantes en su etapa anterior (2013 y 2014) y ahora volverá por más. Además, suma como incorporación a Franco Gómez, delantero goleador que hizo divisiones inferiores de AFA en Atlético Rafaela y Newell´s.

SIGUEN
Los dirigentes abrocharon la contratación de dos piezas muy importantes en el esquema de Magáz. Se confirma la continuidad de Guido Vidal, indiscutido en la valla del Mitre y Diego Navarro quien sumará otra temporada más en Mitre de Landeta.

A ellos hay que sumarle el resto del plantel que venía trabajando el año pasado. Matías Rubiolo también aseguró su continuidad y en los próximos días se confirmará la llegada del defensor Emanuel Moresco. No se retiró aun del mercado de pases y va en búsqueda de un número 9 (¿por San Jorge estará la cuestión?).

EL FARO DEPORTIVO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar