Colón 3 – Belgrano 0.

Doblete de Alan Ruiz y puntaje perfecto para el arranque Sabalero.
Doblete de Alan Ruiz y puntaje perfecto para el arranque Sabalero.

Colón no afloja y derrotó claramente a Belgrano

El «Sabalero» le ganó en Santa Fe 3 a 0 al «Pirata» por la tercera fecha de la Zona 1 con dos goles de Alan Ruíz y otro de Sperduti, todos en la primera etapa

Alan Ruiz volvió a jugar tras su expulsión en la primera fecha y fue la figura absoluta del 3-0 ante Belgrano. Autor de dos tantos (el segundo, espectacular), jugó e hizo jugar al Sabalero en el triunfo que le dio la punta.

Cualquier equipo que se precie de jugar un buen fútbol, necesita un habilidoso, un distinto, ese jugador imprevisible que hace la diferencia. Colón lo tiene en Alan Ruiz, y en el 3-0 ante Belgrano, su aporte fue determinante para el destacado funcionamiento colectivo con el cual el Sabalero doblegó a su rival.

El ex San Lorenzo no tardó en demostrar que está en racha, ya que a los 3 minutos abrió el marcador capitalizando un centro desde la derecha de Mauricio Speduti que Pablo Ledesma no pudo definir. De ahí en más, su confianza creció y se transformó en el conductor del equipo de Darío Franco. Con su movilidad descontroló a toda la defensa del conjunto cordobés y organizó los ataques de su equipo.

Igual, lo mejor estaba por venir. A los 35 del primer tiempo, recibió en la derecha, limpió a un par de hombres del Pirata y sacó un bombazo que batió la resistencia de Juan Carlos Olave. Golazo. Que le permitió llegar a los cuatro en lo que va del campeonato.

Ya en el segundo tiempo, Ruiz siguió manejando los hilos del equipo y Belgrano nunca encontró la manera de frenarlo. Su magia se fue a descansar a los 33 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado bajo una estruendosa ovación. El cierre perfecto para una actuación memorable.
Olé
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar