Jorge Newbery (V. Tuerto) 4 – Riberas Del Parana 3

EquipoNewberyFederalC

Jorge Newbery protagonizó un partido para el infarto.

Por el Torneo Federal «C», en el Vicente Ferretti Jorge Newbery derrotó 4 a 3 a Riberas del Parana y esta muy cerca del clasificación. Para conocer su futuro hay que esperar la última fecha de esta zona; Jorge Newbery quedará libre y jugarán Riberas del Parana vs. Juventud Pueyrredón.

El primer tiempo de Jorge Newbery fue casi perfecto. Jonatan Franulich de penal a los 10 minutos puso el 1 a 0 para el «Tricolor», pero los 16 Lara estampó el 1 a 1. A partir de allí todo fue para Jorge Newbery. A los 21′ Nicolás Lorenzetti puso el 2 a 1, a los 34′ Nicolas Romero puso las cosas 3 a 1 y a los 37′, nuevamente Jonatan Franulich, estampó el 4 a 1 para Newbery. Con este resultado terminó el primer tiempo.
El complemento arrancó complicado para el «Tricolor», ya que a los 5 minutos Alan Sanz vio la roja y dejó a su equipo con uno menos. A los 20 minutos Lara logró descontar para Riberas del Parana, las cosas ahora estaban 4 a 2 y se prendía una luz de alarma en Jorge Newbery. Las cosas se complicaron aún más para el equipo venadense cuando Lara, otra vez, a los 41′,  puso el 4 a 3 y dejaba muy complicado a Newbery.
Afortunadamente los minutos se fueron consumiendo y el resultado fue inamovible. Jorge Newbery, pidiendo la hora, obtuvo una buena victoria por 4 a 3 en su última presentación de la zona y quedó muy cerca de la clasificación.

El próximo fin de semana se jugará el último partido de esta zona de tres equipos entre Riberas del Parana y Juventud Pueyrredón, de este resultados saldrán los clasificados.

Zona 65
Resultados (5ta.)
J. Newbery 4 – Riberas Del Parana 3
Libre: J. Pueyrredón

Posiciones
J. Newbery 7
J. Pueyrredón 4
Riberas del Parana 3

Próxima Fecha (6ta. y última)
Riberas Del Parana vs. Juv. Pueyrredón
Libre: Jorge Newbery

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar