La previa de El QUillá – ADIUR

El Quillá, busca el triunfo, que lo deje con la punta en soledad: Foto Archivo Fútbol De Santa Fe.
El Quillá, busca el triunfo, que lo deje con la punta en soledad: Foto Archivo Fútbol De Santa Fe.

El “Tiburón” busca la punta en soledad.

Náutico El Quilá, cierra su participación como local en el Federal C. Recién en la fecha de revanchas, a ADIUR de Rosario, con quien empató en el debut

El partido puede tomarse como una final. Es que ambos, están punteros en la zona con 5 unidades y el partido en Rosario fue empate. Una de las voces pos partido, luego del duelo con Unión Agrarios, expresó “son 4 puntos, los que perdimos por los 2 penales errados”. Algo que Martín Celeri, ratificó, pero que de todos modos, lo no le garantizaba ganar el partido, convertir un penal.

El sorteo favoreció a El Quillá, con 3 partidos consecutivos como local. Uno lo ganó, el segundo lo empató y mañana cierra su participación en el predio de la Liga, al menos en la fase de grupos.

Martín Celeri, tiene al igual que partidos anteriores, varias dudas, respecto al 11 titular, que parará para afrontar el partido. La vuelta de Chichizola, luego de la suspensión ya está confirmada. Las dudas están en el medio campo, donde Sebastián Musetti, que en la última práctica previo a Unión Agrarios, tuvo un contractura y lo dejó afuera del partido, hoy es una duda. En su lugar asoma su reemplazante Santiago Macua, pero también la duda está planteada en si juega Musetti, por saber si Macua o Abasolo completarán el medio campo. Adelante todo confirmado, Joaquín Felizia y Juan De Olivera, serán los delanteros.

En consecuencia la probable formación será: Facundo Poch; Juan Chichizola, Daniel Rodríguez, Exequiel Marini y  Fabricio Somavilla; Juan Manuel Chemes, Ignacio Presser, Sebastián Musetti o Santiago Macua y Nicolás Abasolo o Santiago Macua; Joaquín Felizia y Juan De Olivera.

Rival confirmado

Por el lado de Ameli, tiene más claro el panorama en cuento a nombres y en los papeles planteo un sistema táctico 4 – 1 – 4 – 1 con estos protagonistas: Ludovico Paulucci; Emanuel Filippini, Daniel Alarcón, Damián González Hernández, Agustín Zuccolotti; Yamil Isnaldo; Román Medina, Renzo Ruggiero, Diego Acoglanis, Matías Miramontes y Ezequiel Petrovelli.

El partido se disputará en el predio de la Liga Santafesina, a las 17,30 hs, con arbitraje de Javier Simoncini de Rafaela.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar