Matienzo 1 – Cosmos 1

En una tarde agradable y con buen marco de público en la ciudad de Romang, «El Raya» empató 1 a 1 en el partido de ida, en una de las semifinales de la Copa Federación de Fútbol 2016.

DSC05282-700x394

El local jugó un mal primer tiempo, impreciso, esperando que proponía el rival, no funcionaron las individualidades, pero tampoco hizo mucho el rival, finalizando la primera etapa sin goles.

En el complemento, en los primeros minutos, los dirigidos por «Queco» Pérez no encontraban su juego, y cometían muchos errores defensivos.

A los 10′ en una jugada que parecía no tener trascendencia, no despejaba bien la defensa «auriazul», sale tarde el arquero Fernández y Germán Mariano Ponce establece el 1 a 0 para la visita.

Los locales empiezan a mejorar y crear situaciones en el arco defendido por el gran arquero Cristian Bravo.

A los 21′ penal para «El Raya», luego de un remate que tenía destino de red, ya había quedado sin chances Bravo, y cuando iba ingresar la pelota, impacta en el brazo del defensor.

El árbitro de la Liga Ocampense, sanciona la pena máxima y expulsa al lateral derecho del Cosmos FC. El delantero, Pablo Wittwer, de gran desempeño, empata el encuentro con un exquisito remate, para el 1 a 1.

El local creció futbolísticamente, aprovechando los espacios, generando mucho juego, estuvieron cerca de ganar el partido, pero los dirigidos por Leandro Birollo cubrieron bien atrás y terminaron empatados en uno.

Ahora habrá que esperar el próximo fin de semana, para saber si el elenco romanero accede a la final, en el partido revancha que se disputará en Santa Fe.

La otra llave de semifinal, partido de ida, se juega este lunes en la ciudad de Pérez, entre Bartolomé Mitre de la Liga Rosarina vs. Atlético San Jorge (LSM).

Semifinales – Ida

Domingo 28/02/2016

Atlético Matienzo de Romang (LR) 1 (Wittwer-p) Cosmos FC de Santa Fe (LS) 1 (Ponce)

Árbitros Liga Ocampense

Lunes 29/02/2016

22:00 hs.: Bartolomé Mitre de Pérez (LR) vs. Atlético San Jorge (LSM)

Árbitros: Liga Cañadense

RADIO AMANECER

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar