Puerto San Martín igualó en su primer amistoso.

En el estadio José María Olaeta, Puerto San Martín Fútbol, igualó dos a dos ante Argentino de Rosario, que milita en la Primera División D. El partido sirvió para que los dirigidos por Marcelo Trivisonno estrene (de manera amistosa) su modelo 2016 para el inicio del Torneo Federal B ante Alumni de Córdoba.

El cotejo se disputó el pasado viernes por la tarde y en los primeros 45 minutos se enfrentaron los equipos titulares. El equipo local abrió el marcador por intermedio de Franco Caraglio. Puerto reaccionó y logró vencer dos a uno en el primer tiempo con goles de Alex Blasco y Alejandro Casio. En el complemento los dos equipos cambiaron por completo sus formaciones y el conjunto rosarino igualó el partido dos a dos.

Formación Inicial:

Argentino de Rosario: Lucas Rodríguez; Cristian Rivarola, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Cordoba; Leonardo Odi, Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio y Juan Cruz Levato; Oscar Rios y Franco Caraglio. DT: Marcelo Vaquero.

PSM Fútbol: Facundo Buenavia; Stefano Mochi, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer y Alex Blasco; Franco Quiroga (reemplazado por Palma), Elías Cantero, Alejandro Casio y Héctor Cardozo; Matías Mologni y Ramiro Roca. DT: Marcelo Trivisonno.

Goles: Franco Caraglio, Alex Blasco y Alejandro Casio.

El lunes PSM Fútbol continúa con los entrenamientos en el Polideportivo Municipal, con la mira puesta en la primera fecha, donde el elenco puertense visitará el domingo 21 de febrero al Club Alumni de Villa María, provincia de Córdoba.

Síntesis Deportiva. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar