Unión 1 – San Martín de San Juan 1

En el encuentro correspondiente a la 4ta fecha del Torneo de Primera División, Unión y San Martín de San Juan igualaron en uno en un encuentro que estuvo para cualquiera de los dos. Emanuel Dening abrió el marcador para la visita, mientra que Claudio Riaño en el complemento puso la igualdad.

Milagros Mercado

Foto: PRENSA UNIÓN.
Foto: PRENSA UNIÓN.

En cuanto al desarrollo del encuentro, los primeros minutos fueron para la visita que buscó el arco rival desde el primer momento y aprovechó los espacios que le dejó su rival en la defensa. A los 7 minutos el Santo abrió el marcador a través de una gran definición de Emanuel Deming que sorprendió a todos tras recibir en el medio del área chica. Con la ventaja, San Martín aprovechó la desesperación de su rival y controló el balón y el encuentro. Sin embargo, no logró generar situaciones de peligro.

Sin muchas situaciones, cerca del final, el Tate tomó impulsó y controló el resto del encuentro. Desperdició dos situaciones claras para concretar el empate. Primero Franco Soldano tuvo el gol de frente a Ardente, pero el portero visitante tapó de gran manera, enviando el balón al costado. A los 39´ Claudio Riaño se lo pierde en el borde del área chica ya que no llegó a conectar un centro por derecha con Ardente y toda la defensa vencida.

El complemento comenzó igual que el primero. San Martín se hizo dueño del balón y de las situaciones de peligro. A los 6 minutos, otra vez Dening tuvo el gol, pero en esta oportunidad el delantero disparó desviado. A los 12´ Claudio Riaño puso el empate tras una gran habilitación de Acevedo que lo encontró a Riaño listo para definir por encima de Ardente.

Tras la igualdad, Unión siguió buscando los tres puntos, pero no tuvo ideas para poder romper con la última línea defensiva. Sobre el final, la visita intentó aprovechar los espacios en la defensa rival pero la falta de definición de Leandro Martínez salvó al Tate. La última fue para los de Lavallén, a través de un mano a mano de Daniel González que es bien atorado por Nereo que salvó a su equipo de gran manera.

Síntesis.

Unión (1): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli, Bruno Pitton; Santiago Naguel, Mauricio Martímez, Nelson Acevedo, Ignacio Malcorra; Franco Soldano, Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

San Martín (1): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Juan Mattia, Mauricio Casierra, Franco Lazzaroni; Exequiel Montagna, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Lucas Salas; Emanuel Dening, Javier Toledo. DT: Pablo Lavallen.

Goles: 7´ Emanuel Dening (SMSJ); 12´st Claudio Riaño (U).

Cambios: En Unión: Martín Rolle por Santiago Naguel, Santiago Zurbriggen por García Guerreño, Lucas Gamba por Franco Soldano. En San Martín: Daniel González por Marcos Gelabert, Leandro Martínez por Exequiel Montagna, Joaquín Molina por Emanuel Dening.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Unión.

Resumen del partido

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar