Argentino de Franck, clasificó por penales.

Argentino vs Ciclón del Sur

Argentino pasó “El Ciclón” con mucha angustia.

Si uno analiza lo que pasó en los dos encuentros de ésta llave casará la conclusión que Argentino fue muy superior a Ciclón del Sur pero que no lo pudo plasmar en la red ; que recién lo vulneró desde los 12 pasó dónde allí si hubo una notable diferencia a favor del ganador por 4 a 1.

Tal cómo había ocurrido la semana pasada el equipo de Soria lo atacó permanentemente desde un comienzo y ya a los 6´ganaba uno a cero gracias al gol de Garutti.

Luego marró tres chances claras , increíbles, y en el primer avance de la visita llega la igualdad por medio de Todoro luego de un rebote a la salida de un tiro libre.

Otra vez a salir a buscar el partido por parte de los franckinos que llegaban con asiduidad pero que fallaban en el pase a la red. A los 23´penal a Mayenfisch, ejecuta Enrique, de forma irresponsable , la pica y el balón se va por encima del travesaño. De nuevo a buscar el desnivel que llega de la cabeza de Facu Fernández y el desahogo por tantas chances desperdiciadas. Se va la etapa y el interrogante de si Argentino sentiría esa falta de gol.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta , tuvo otra vez varias oportunidades el local para estirar las cifras y en la única llegada que tuvo Ciclón , adentro , luego de una muy linda jugada entre Todoro y Leo Fernández , éste último convierte y pone parda que no se romperá , mas allá de los intentos de uno y otros por desequilibrar.

El empate trajo como consecuencia la definición por penales que le permitió a Argentino pasar de fase y de ésta manera enfrentará a Cólon de San Justo el próximo domingo en el Venancio Rathge.

Se destacaron en el local Fernández y Rossini; mientras que en visita lo hicieron mejor Leo Fernández y Martinez. Regular partido de Hugo Moreyra. El campo de juego soportó el trajinar de los protagonistas aceptablemente.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2 (4)

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Matías Donnet 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Walter Schaller 10.Ronald Garutti 11.Leandro Mayenfisch

12.Armando Garbarini 13.Agustin Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Cristian Michlig.

DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Atlético Ciclón del Sur – 2 (1)

1.Oscar Galli 2.Fabricio Sibulosfki 3.Rubén Barrientos 4.Alexis Leriche 5.Matias Martinez 6.Gustavo Gómez 7.Leandro Fernández 8.Gonzalo Iselli 9.Jonatan Salva 10.Antonio Todoro 11.Gustavo Kaimer

12.Gastón Sturz 13.Juan Comas 14.Ariel Albornoz 15.Fabricio Barrios 16.Claudio Rueda.
DT. Adrián López AC. Juan López PF. Victor Quinteros.

  • Árbitro: Hugo Moreyra (Regular) Colaboradores: Fernando Retamozo y Ramiro Cortéz.
  • Goles: PT. 6′ Garutti y 34′ Fernández (CSyDA), 13′ Todoro (CACS). ST. 29′ Fernández (CACS).
  • Cambios: Michlig x Schaller, Gonella x Mayenfisch (CSyDA). Sturz x Galli, Albornoz por Iselli y Comas x Kaimer (CACS).
  • Incidencias: PT. 26′ Maximiliano Enrique desvió un penal (CSyDA).
  • Definición por penales: Argentino 4 (Rossini, Michlig, Garutti y Galeano) – Ciclón del Sur 1 (Fernández), desviaron Comas y Salva.
  • Estadio: Venancio Ratghe.
  • Campo de juego: Bueno.

FM Espacio

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar