Argentino (Franck) 0 – Colón (San Justo) 0

Mar
28

Colon fué más pero no pudo vencer a Argentino de Franck. Muy buen segundo tiempo del Conquistador…!! Se define el próximo domingo.

Franck - San Justo

Anoche en Franck se jugó un partido de dientes apretados entre el local Argentino y Colon de San Justo.

Vivimos un primer tiempo parejo, muy intenso, ajustado y sin pausas y en ésa dinámica quedó la sensación que Colon fué algo más que Argentino y que tuvo las mejores llegadas al arco.

El Conquistador se hizo fuerte en el medio campo Con Melgratti, Gonzalez, Franco y Bertola quienes batallaron todo el partido, destacandosé la actuación de Franco y Melgratti, con un enorme despliegue físico.

Colon llegó al arco de enfrente más que el local, que hizo muy poco en ataque y los medios y defensores jugaban muy fuerte, contando con la pasividad del Arbitro Marquez.

El segundo tiempo Colon tuvo mucho mas la pelota y llevó peligro en varias ocaciones al arco de Rossini, que tuvo algunas intervenciones para destacar.

Los jugadores visitantes se daban cuenta que podían herir al dueño de casa y continuamente propusieron el ataque, realizando algunas muy buenas jugadas, que la defensa local con mucho esfuerzo desbarataba, dentro de su propia area.

Por lo hecho en el segundo tiempo Colon mereció algo mas que un empate, muy pobre la labor del local en ataque quienes se dedicaban a golpear a los jugadores del Rojo.

En una jugada Bertola elimino a tres jugadores y quiso definir a colocar al segundo palo del arquero, pero el remate le salió muy débil y Rossini pudo contener sin problemas; En otra oportunidad un ataque por izquierda, Colon con Baroni, Ynfante y Bertola definieron por sobre el trabesaño cuando el arquero había quedado desairado.

Lo tuvo Ynfante luego de una buena jugada que realizó con Franco y cuando el hábil delantero se aprestaba a rematar dentro del área, le traban la pelota, salvándose nuevamente el arquero local.

Sobre el final dos remates de Michlig del equipo local desde afuera del area, hizo lucir al joven arquero Nuñez de Colon quien contuvo, una vez a la derecha y otra, abajo a su izquierda, salvando muy bien su arco de lo que hubiera sido una injusticia.

Ahora la definición será en San Justo el próximo domingo.

Resultado final:

Argentino de Franck 0
Colon de San Justo 0

Formaciones:

Argentino: Fernando Rossini, Facundo Fernandez, Federico Buschiazo, Matias Donet, Ignasio Manassero, Ignacio Galeano, Pablo Martinez, Maximiliano Enrique, Leandro Mayenfisch, Ronald Garutti, Cristian Michlig.
Cambios: Walter Schaller por Mayenfisch, Mauricio Schaller por Manassero y Emanuel Gonela por Galeano.
DT: Claudio Soria

Colon de SJ: Nicolás Nuñez, Mariano Paez, Maximiliano Baroni, Brian Minotti, Maximiliano Melgratti, Wilfredo Moyano, Guillermo Gonzalez, Emiliano Franco, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola e Ignacio Ynfante.
Cambios:Lucas Falcón por Paez, Francisco Giné por Hozgan y Matias Ramirez por Guillermo Gonzalez.
DT: Mauricio Vegetti

Goles: no hubo
Incidencias: no hubo

Arbitro: Fernando Martín Marquez ( malo)

Cancha: Argentino de Franck

Américo M. Muntaner

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar