Deportivo Santa Rosa elegido por River Plate Solidario

En la sexta edición del programa “Sin Fronteras”, Fundación River visitó el Club Deportivo Santa Rosa de Lima “La Casita”. Un club de fútbol del que participan 500 niños, niñas y jóvenes de bajos recursos y que realiza un trabajo formidable formando personas, más allá de jugadores.

4392-fundacionsantafe-15web

Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River, estuvo en la visita junto con el directivo Norberto Álvarez (Vocal Titular), Mariano Barnao (Gerente de Fútbol), Pablo Dolce (preparador físico del plantel profesional) y Dolores Irigoin (Directora) y Clara D’Onofrio por parte de la Fundación River.

La delegación riverplatense fue recibida por Adolfo Domínguez (Presidente del club) y Ana Leiva (Vicepresidenta). Además, los esperaban más de 150 chicos que juegan en el club y sus profesores. Se realizaron sorteos de medias, cartucheras, remeras, zapatillas y una camiseta firmada por los jugadores.

Además, se donaron 12 pelotas de fútbol, cien pecheras de la Fundación River, 50 conos, 100 conos tortuga, ocho pares de guantes de arquero, dos infladores, un kit de fútbol-tenis y diez pantalones largos de entrenamiento.

D’Onofrio les dejó un mensaje a los chicos: “Sigan haciendo deporte, que es lo más lindo. Sigan estando juntos, sean los más grandes como personas. Si entre todos nos ayudamos, vamos a poder vivir mejor. Es más lindo ser grandes personas que grandes jugadores”.

Por su parte, Dolce dijo: “El fútbol nos forma en la vida; no lo abandonen, disfrútenlo. Sigan practicando, que es lo más lindo”.

En tanto, la Directora de la Fundación River contó: “El deporte es un vehículo para formar mejores personas”.

PRENSA RIVER PLATE. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar