Saldo positivo de Colón de San Justo, en inferiores

obías Aranda y David Marenoni atacantes de Quinta y Reserva. Prensa Club Colon de San Justo.
Tobías Aranda y David Marenoni atacantes de Quinta y Reserva.. Prensa Club Colón de San Justo.

Las Inferiores invictas este fin de semana.

Se jugó la postergada segunda fecha de Inferiores de LSF, Colon de San Justo jugó contra Los Canarios, fue local en Mayores y viajó en Menores e Infantiles.

Los Infantiles (07,06 y 05) siguen divirtiéndose, esta vez les tocó el primero de los viajes del año un domingo bárbaro luego de disfrutar las pascuas.

Las Inferiores Menores el domingo madrugaron por que también les tocó viajar y les fue muy bien. La 2004, Décima obtuvo un empate, 1 a 1 Alejandro Ojeda marcó el gol del Rojo, la Novena (2003) ganó por 4 a 0 con goles de Nicolas Seghesso, Rubén Alarcón, Jeremias Romero y Hector Benitez. Tambien goleaba la 2003 (Octava) nuevamente Gian Hozgan convertía un hack trick, Roman Pacheco y Mauro Gamba redondeaban el 5 a 1 final.

En el Hipico jugaron las Inferiores Mayores, Séptima (2001) ganaba 4 a 0 con dos del cañonero Luca Moreira, Santiago Aranda y Enzo Ackermann. La 2000 no desentonaba cerraba un 3 a 0 con goles de Yoel Chavez, Franco Nasitiqui y Alexander Cámara. Finalmente la mayor goleada fue la de la 99, para la quinta marcaron Tobias Aranda en tres oportunidades, Cristian Fabres anoto dos y David Marenoni uno.

En resumen se obtuvieron 16 de los 18 puntos en juego se marcaron 23 goles y se recibieron solo dos (ambos de visitantes). Muy buen funcionamiento de los equipos en todas las lineas.

Quinta. 6 a 0.
Sexta. 3 a 0.
Séptima 4 a 0.
Octava 5 a 1.
Novena 4 a 0.
Décima 1 a 1.

Prensa Club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar