Se realizará el primer Encuentro de Integración del C. C. y D. El Pozo

Por la presente le hacemos llegar nuestra invitación a los dirigentes, profesores y jugadores de todas las Instituciones deportivas, a una jornada que se desarrollara el día 8 de Marzo en el gimnasio de la Esc. “Juan M. de Rosas” de Barrio el pozo, en el marco que hemos dado en llamar ED. SA. DE. – 1º “Encuentro de Integración”, donde se trataran diferentes temas relacionados con la educación, la salud y el deporte.

11796342_656233614511887_5013840991855820403_n

Este es un proyecto del Club “Centro Cultural y Deportivo El Pozo” que busca articular de esta manera, estos tres aspectos que forman parte del desarrollo de todos los niños. Se extenderá también un certificado de RCP, ya que se dará una capacitación sobre ese tema, recordándoles que es de carácter obligatorio para este año en la Liga Santafesina de Fútbol. La participación es libre y gratuita y además, abierta para toda la comunidad.
Este primer encuentro de integración, busca brindar un beneficio a la comunidad, haciendo un aporte para el desarrollo de los niños. Teniendo a sí mismo a especialistas que hablaran entre otros temas, sobre la alimentación adecuada, el desarrollo de la musculación, la reanimación cardio – respiratoria que este año, dicho sea de paso, le debemos aclarar, será de carácter obligatorio para profesores e inclusive para el capitán de todos los equipos que participan en la Liga Santafesina y gracias a su aval, emitiremos un certificado a quienes participen de dicho encuentro, etc.

COMUNICADO DE PRENSA CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO EL POZO

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar