Sportivo (Las Parejas) 0 – Unión (Sunchales) 5

Las Parejas - Unión Sunchales

Unión fue una tromba en Las Parejas

EL ECO DE SUNCHALES
Se impuso 5 a 0 y obtuvo su primera victoria como visitante en la temporada, justo a 7 días de otro clásico. Fue por la 8va fecha de la Zona «G» del Torneo Federal «A»

Unión se sacó la mufa. En la ciudad de Las Parejas, se impuso con una contundencia que los sunchalenses no habían tenido hasta acá. Fue 5 a 0 en una noche para poner en un cuadro.

Sin embargo, de arranque, quien estuvo más cerca fue el local. Desborde de Lazo y zurdazo de Fernández que encontró bien parado a Stucky. Al minuto, la respuesta de la «U» fue letal.

Centro desde la izquierda de Daniel Salvatierra y cabezazo goleador de Matías Rojo. Iban tan sólo 2 minutos y el elenco de Tosetto se ponía en ventaja. Escenario ideal.

El «Tricolor» fue en busca del empate, pero se encontró con un rival atento y ordenado que en varias ocasiones achicó hacia adelante dejando en offside a los delanteros locales.

A medida que fue avanzando la primera etapa, Unión encontró espacios de contra, aunque le faltó precisión en el pase a la red. Pasando la media hora, Sp. Las Parejas estuvo cerca de la parda, con un disparo de Fernández y otro de Bocchietti que devolvió el travesaño.

Ya en el complemento, Oyarbide tomó la decisión de defender con una línea de tres hombres y la intención de poner más gente de ataque, aunque no logró la profundidad buscada. Sobre los 15 minutos, Unión tuvo una chance bien clara, pero Carlos Arriola la desperdició.

Acto seguido, Pablo Gaitán aprovechó un córner y mediante una volea puso el 2 a 0 que dejó sentenció la historia. El «Tricolor» se descompensó y el «Bicho Verde» hizo negocio.

En el minuto 25, Bauman hizo gala de su pegada y a través de una pelota parada clavó el 3 a 0 decisivo. En el desenlace, con el conjunto local jugado en ataque, aparecieron los espacios. La «U» aprovechó la situación y extendió el margen.

Primero, Weissen cambió penal por gol (4 a 0), y posteriormente, cuando el «Lobo» ya jugaba con un hombre menos, reapareció Baumann para marcar el 5 a 0. ¡Vuelve a creer!

 Síntesis: Sp. Las Parejas 0 vs. Unión 5

Estadio: «La Fortaleza del Lobo»

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Juan Del Fueyo (Junín) – Alejandro Schneller (Ceres)

 Sp. Las Parejas

(1) Jonathan Ivanoff

(4) Cristian Rodríguez – (2) Jorge Del Bono – (6)Walter Ledesma – (3) Juan Acosta

(10) Pablo Mingorance – (5) Danilo Radrizzani – (8) Adriel Bulay – (11) Ezequiel Lazo

(7) Maximiliano Fernández – (9) Maximiliano Bocchietti

DT. Diego Oyarbide

Unión

(1) Guillermo Stucky

(4) Leonardo Moino – (2) José Ibarra – (6) Miguel Yuste – (3) Manuel Morello

(7) Matías Rojo – (5) Pablo Gaitan – (10) Carlos Arriola

(8) Jonatan Bauman

(9) Juan José Weissen – (11) Daniel Salvatierra

DT. Adrian Tosetto

Goles: 2′ Rojo (U), 60′ Gaitan (U) 70′ Bauman (U), 81′ Weissen (U), 87′ Bauman (U).

Posiciones: Gimnasia (CdU) 12 pts, Sp. Las Parejas 11, Libertad 9, Unión 7 y Depro 6.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar