Tres partidos, por tres fechas diferentes.

Jairo Sanabria, volvió a Newell´s y es uno de los goleadors del torneo. Hernán Cardozo, hoy es parte del Cuerpo técnico de Colón De San Justo. Foto recuerdo 2009 (Desempate)
Jairo Sanabria, volvió a Newell´s y es uno de los goleadors del torneo. Hernán Cardozo, hoy es parte del Cuerpo técnico de Colón De San Justo. Foto recuerdo 2009 (Desempate)

Se completan la segunda y tercera y se anticipa la cuarta.

Con tres partidos en el día de hoy, la actividad en liga santafesina, busca normalizarse, aunque todavía quedará un partido postergado

El orden de aparición, coincide precisamente con las fechas que se disputan.

En horas de la tarde, en cancha de Newell´s, Centro Cultural y Deportivo El Pozo, recibe a Colón, partido pendiente de la segunda fecha. Desde las 15 en reserva y a partir de las 17 en primera, el «Tricolor» y el «Sabalero» se ponen al día.

En el historial, sólo se registran como antecedentes, los 2 encuentros jugados, el año pasado. Un partido ganado por Colón, que convirtió 5 goles y el restante fue empate, con un tanto para El Pozo.

Última vez local, Centro Cultural y Deportivo El Pozo:

  • Apertura 2015. 2° fecha. C. C. y D. El Pozo 0 – Colón 0. Árbitro: Martín Mendoza.

Árbitro: Gabriel Damiani

Horas más tarde en cancha de Ciclón Racing, partido pendiente por la tercera fecha, jugarán Náutico El Quillá y Cosmos FC. En este caso son 4 los antecedentes entre ambos. Cosmos ganó 3, marcó 7 goles. El Quillá no ganó y anotó 3 tantos. Empataron 1 vez.

Última vez local el «Tiburón»:

  • Clausura 2015. 4° fecha. El Quillá 1  (Santiago Ingino)- Cosmos 3 (Ricardo Acosta, 2 de Elio Aquino). A: Adrián Franklin.

Desde las 19 en reserva y a partir de las 21 en primera, con arbitraje de Juan Bonnin.

Finalmente habrá un acticipo por la cuarta fecha, entre Newell´s y Colón de San Justo. Partido que estuvo en duda ante la rotura de las luminarias en Newell´s y la imposibilidad de poder contar con otro estadio. Finalmente el esfuerzo de los dirigentes de Newell’s, hizo que se llegara a reparar la iluminación y programar dicho partido, en horario nocturno. Desde las 20 en reserva y a partir de las 22 en primera, con Guillermo Masiello, para impartir justicia.

Desde el ascenso de Newell’s a la fecha jugaron 25 veces. Newell’s ganó 8, marcó 32 goles. Colón de San Justo ganó 11, marcó 30 goles. Empataron 6 veces. (incluyendo el desempate por el campeonato del Clausura 2009), partido más importante en el historial

Última vez local Newell´s:

  • Clausura 2015. 12° fecha. Newell´s 0- Colón (San Justo)  0- A:Matías Pereyra

Recuerdo: 

Como ya se mencionó entre Newell´s y Colón de San Justo, existe un desempate, válido por el campeonato. Fue en el Clausura 2009, cuando ambos igualaron al finalizar el torneo, en la primera posición.

El partido se jugó en cancha de San Cristóbal y tuvo como vencedor al conjunto de barrio Roma.

Síntesis

Newell’s 3

Colón (S.J) 0

NEWELL’S: Cabrera; Mieres, Totereau y Bravo; Borda, Corazza, Gómez y Cristaldo; Paiva, Vidal y Sanabria. DT: Hugo Servín.

COLÓN (SJ): Franz; Cejas, Zilli, Da la Torre y Alessio; Bertola, Matías Barreda, Micael Barreda y Baroni; Salteño y Vegetti. DT: Miguel Restelli.

Goles: en el primer tiempo, a los 23 min. Paiva (N). En el segundo tiempo, a los 10 min. Sanabria (N) y a los 47 min. Malisani (N).

Cambios: Malisani por Vidal, Taborda por Cristaldo y Sardi por Gómez (N). Chorvat por Salteño, Cardozo por Cejas y Sanseverino por Bertola (C).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 24 min. expulsado Alessio (C)

Cancha: San Cristóbal.

Árbitro: Manuel Sánchez

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Jugado: 28 de noviembre.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar