Alumni (Villa María) 1 – Ben Hur (Rafaela) 2

benhuralumni

Aullido del Lobo en Villa María

Ganaba Alumni en Villa María pero Ben Hur lo dio vuelta con goles de González y Stradella. El equipo cordobés terminó con 8 jugadores. El Lobo en zona de clasificación.
El lobo que llegaba con esperanzas de llevarse un buen resultado lo terminó consiguiendo , le costo pero lo logró . Durante todo el primer tiempo el conjuto de Villa Maria estuvo en la zona contraria a tal punto que a los 16´ PT Aloi ingreso al area lo bajaron y le cometieron penal por lo cual Leandro Martinez lo cambio por gol . 1 a 0 arriba para Alumni , nada podia hacer la bh que esta desorientado en el juego y el Fortinero segui generando situaciones de goles pero no llegaba a concretarlas , Cesar Ceballo puso el fin a los primeros 45 minutos y todos se fueron al descanso.Ya en el complemento el conjunto de Barraza salio con otra cara y actitud , de la mano de Matias Gonzalez que esta teniendo un muy buen rendimiento en cada partido empato el encuentro a los 18´ST y comenzaron las polemicas el árbitro expulsa a Fabian Martínez a los 22´ST por una plancha en mitad de cancha , en la protesta también expulsa a Leandro Martínez. Alumni con dos menos, cuando dominaba el partido . Corrian los minutos y el lobo queria conseguir el segundo gol cuando nuevamente por otra protesta Ceballo expulsa a David Reano y el conjuto local quedaba con 8 jugadores , luego de todo este bochornoso de parte del juez Guillermo Stradella a los 32´ST ponia el 2 a 1 . Alumini fue a buscar el empate con los jugadores que le quedaban pero ya no le iba a quedar mas tiempo el Arbitro adicciona 2 minutos mas cuando el partido se habia demorado mas de 5 minutos y llego al final del encuentro .

El equipo de Gustavo Barraza consiguio una victoria muy valiosa a la cual puede llegar a ser el primer paso importante para conseguir un lugar en la proxima fase , quedá con 12 puntos como escolta de San Jorge que sera el proximo encuentro que tendra el domingo 17 nuevamente de visitante . Por el lado de alumni se complicaron ellos mismos con varios errores y no terminar concretando en mas goles , tambien le jugó una mala pasada la terna arbitral que hecho a 3 de sus jugadores y esto llevó a que le dieran vuelta un partido que manejaban con tranquilidad .

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar