Colón (San Justo) 1 – Argentino (Franck) 2

No pudo ser. Colón de San Justo, perdió el primero de los 4 duelos ante Argentino de Franck y significó la eliminación
No pudo ser. Colón de San Justo, perdió el primero de los 4 duelos ante Argentino de Franck y significó la eliminación

Colón de San Justo, cayó en su cancha ante Argentino de Franck y quedó afuera del Federal C. 

Por lo hecho en la cancha Colon mereció mejor suerte, pero el fútbol es así. Argentino acertó a los 5´de juego, cuando Colon estaba indeciso, plantado, estático, con poca sincronización en defensa y sin hacer méritos el visitante se ponía en ventaja, a poco de salir del vestuario.

Poco a poco el dueño de casa comenzó a ponerle intensidad al partido y a desplegar su potencial y comenzó a llevar a Argentino hacia su propio arco, con llegadas claras que no terminaban en gol, pero que la visita sufría constantemente.

A los 28′ el arbitro cobra penal para Colon; Ejecuta Bertola el arquero dá rebote y el mismo Bertola con remate alto y fuerte logra el tan ansiado y merecido empate.

Luego El Conquistador siguió presionando y generando peligro en el arco de enfrente; Salvadas providencial de Rossini, tiros en los palos, rebotes en la defensa, pero no quería entrar la pelota.

En la segunda parte el partido se hizo muy friccionado, algo cortado y con alguna jugada de guapos que realizaban los jugadores de la visita, con juego brusco y protestando cada jugada y/o fallo del arbitro.

A los 11′ una contra de Argentino, toma mal parada a la defensa local y con una exquisitez de remate del jugador Garutti convierte el segundo tanto, poniendose en ventaja parcial.

Colon con mucha predisposición y valentía, pero con poca claridad buscaba por todos los medios el empate, en tanto la visita se cerraba bien en su defensa y al Rojo le costaba tener jugadas claras como en el primer tiempo.

Hubo varias jugadas dudosas protestadas por el local pero el arbitro fué haciéndose protagonista del partido con errores en su labor que perjudicaron a Colon.

Fin del sueño de jugadores, cuerpo técnico, Directivos y parcialidad Rojiblanca: Quedó afuera del Torneo, sin ser menos que su adversario de turno, pero los partidos se ganan con goles y la visita acertó en dos oportunidades y defendió con uñas y dientes el resultado hasta el final.

Felicitaciones a todo el plantel de jugadores y Cuerpo Tcnico de Colon de SJ por la labor realizada en su participación en el Federal C.

Síntesis

Colón (San Justo) 1

Argentino (Franck) 2

Colón (San Justo): Nicolás Nuñez; Juan Pablo Cejas, Maximiliano Baroni, Brian Minotti, Maximiliano Melgratti, Wilfredo Moyano, Guillermo González, Emiliano Franco, Leonel Pianetti, Leandro Bertola e Ignacio Infante. D.T: Mauricio Vegetti.

Argentino (Franck): Fernando Rossini, Facundo Fernández, Federico Buschiazzo, Matías Donnet, Ignacio Manassero, Ignacio Galeano, Pablo Martínez, Maximiliano Enrique, Walter Schaller, Ronald Garutti y Cristian Michlig.D.T: Claudio Soria.

Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Michlig (A) y a los 27 min. Bertola (C). En el segundo tiempo; a los 11 min. Garutti (A)

Árbitro: Daniel Zamora (Paraná)

Amonestados: Melgratti, Bertola, Infante (C). Martínez, Galeano,  Buschiazzo y Fernández (A)

Expulsado: en el segundo tiempo, a los 48 min. Emiliano Franco (C)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 20 min. Emanuel Gonella por Schaller (A); a los 22 Jonatan Hozgan por Baroni (C); a los 31 min.Rolón por Garutti (A) ; a los 33 min. Guillermo Díaz por González (C) y a los 38 min. Mauricio Schaller por Martínez (A)

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar