¿Cómo le fue a los equipos con los árbitros?

La fecha de los clásicos

Habitualmente no entramos en detalles de los partidos de primera división en la previa, salvo que se trate de los equipos de Santa Fe. Pero este fin de semana, se plantea en el fixture de primera división, la llamada fecha de los clásicos. Esto es porque más allá que fecha tras fecha, se produzca un interzonal, donde por lo general se enfrentan clásicos rivales, que militan en zonas diferentes. Este fin de semana, se producen todos ellos en la misma jornada. Algunos duelos, no llegan al mote de clásicos, porque justamente no lo son. Pero de alguna manera había que equilibrar los cruces.

Sin embargo varios de ellos, sí lo son. A lo largo de esta semana hemos dedicado un capítulo especial a diario; al clásico Unión – Colón, que se desarrollará el próximo sábado en el estadio 15 de abril.

Gracias al trabajo de nuestro colega Pedro Mingo, quien gentilmente nos compartió su estadística, tenemos a disposición, como le fue a cada equipo, con el árbitro, que lo dirigirá este fin de semana. A continuación compartimos, lo correspondiente a los principales clásicos de la jornada.

Gimnasia – Estudiantes (Diego Abal)

árbitro gimnasia - estudiantes

Lanús – Banfield (Fernando Espinoza)

árbitro lanús - banfield

Newell´s Old Boys – Rosario Central (Fernando Rapallini)

árbitro newell´s - central

Racing – Indpendiente (Federico Beligoy)

árbitro racing - independiente

Boca Juniors – River Plate (Darío Herrera)

árbitros boca - river

Godoy Cruz (Mendoza) – San Martín (San Juan) (Juan Pablo Pompei)

árbitros godoy cruz - san juan

San Lorenzo – Huracán (Jorge Baliño)

árbitros san lorenzo - huracán

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar