Unión 2 – Tigre 0 (Reserva)

En el encuentro ante Tigre, Unión superó al Matador por 2 a 0 con goles de Alexis Palacios y Matías Fantín, uno en cada tiempo. De esta manera, el conjunto de Pumpido llega de la mejor manera al clásico de la próxima semana.

P1200233

En cuanto al desarrollo del encuentro, en los primeros minutos Unión buscó tener la pelota en el mediocampo, pero perdió rápido el control del balón y se le dificultó llegar al arco defendido por Blengio. Tigre, tuvo la primera jugada de peligro a los 9 minutos luego de un gran pase de Stegman que habilitó a Spinelli pero el defensor alcanzó a cerrar y despejó al lateral el peligro.

Con el correr de los minutos el encuentro cayó su nivel y ninguno de los dos fueron dueños del encuentro. El mismo fue parejo en el mediocampo, en donde Unión se desprendió rápido del balón, lo que permitió a su rival salir del fondo con tranquilidad.

Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo terminaba en tablas, Unión abrió el marcador a través de un potente disparo de Alexis Palacios en donde tanto defensores como el arquero visitante no pudieron despejar.

En el complemento, el local salió con otra actitud. Tuvo la pelota en el medio y fue más claro en la tenencia del balón. Desbordó por las bandas y buscó la velocidad de Fantín a través del manejo de Andereggen. A los 9´ el local pudo aumentar la diferencia tras una gran jugada colectiva entre Andereggen y Fantín, en donde el delantero tatengue sentenció a Blengio tras un remate cruzado.

A pesar de la ventaja, Unión siguió siendo superior a su rival y le cerró los espacios en el fondo. Pudo haber ampliado el marcador con Gómez Varas, pero le faltó el último pase al delantero para concretar el gol.

Cerca de los 30 minutos, Unión pareció que se confió y comenzó a perder terreno. Tigre intentó inquietar el arco de Peano por disparos desde afuera pero sin eficacia.

La última fue para el local tras un mano a mano de Gómez Varas que recibió frente al arco, pero su disparo se fue apenas desviado.

Síntesis.

Unión (2): Marcos Peano; Federico Vera, Ezequiel Spies, Sebastián Parisi, Mariano Mauri; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Andereggen, Lucas Algozino; Matías Fantín, Víctor Gómez Varas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Tigre (0): Matías Blengio; Santiago Villarreal, Santiago Izaguirde, Nahuel Banegas, Ignacio Bonadio; Fernando Redondo Solari, Agustín Cardozo, Alberto Stegman, Agustín Osterrieta; Claudio Spinelli, Ramón Mieres. DT: Pablo Pérez.

Goles: 40´ Alexis Palacios (U), 9´st Matías Fantín (U)

Cambios: En Unión: Facundo Britos por Lucas Algozino, Damian Schmidt por Santiago Lebus, Lucio López por Nicolás Andereggen. En Tigre: Axel Bordan por Fernando Redondo, Emanuel Trina por Agustín Osterrieta, Brian Oyola por Ramón Mieres.

Incidencia: Expulsado a los 14´st Emanuel Trina (T)

Árbitro: Florencia Romano.

Cancha: Auxiliar Unión.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar