Ben Hur 0 – Desamparados (San Juan) 0

FOTO M. LIOTTA INTERMITENTE./ Matías González tuvo un buen primer tiempo, luego se fue diluyendo. Diario La Opinión
FOTO M. LIOTTA INTERMITENTE./ Matías González tuvo un buen primer tiempo, luego se fue diluyendo. Diario La Opinión

Sabor a nada

Ben Hur empató 0 a 0 y no pudo sacar ventaja en el partido de ida ante Desamparados de San Juan. El próximo domingo deberá ganar en tierras cuyanas.

Durante la tarde fría del domingo, Ben Hur se jugaba una oportunidad trascendente para encaminar la serie en condición de local y luego ir a definir a San Juan el próximo fin de semana.

El partido comenzó con el local proponiendo la iniciativa en el juego y buscar romper el cero. A los 17 minutos Rivero habilito a Gonzalez que dentro del área cruzo su remate y la pelota paso por al lado del palo. Enseguida a los 21, Autino remato desde afuera del área y la pelota rozo el palo izquierdo.

El equipo dirigido por Barraza seguía buscando ante un Desamparado que se defendía bien y atinaba a una corrida de sus delanteros. La más clara del conjunto local estuvo en los pies de Rivero, que luego de un pase entre líneas de Gonzalez, no pudo definir ante el achique de Lucero y de esa manera término la primera etapa.

En la segunda mitad se transformó un partido más luchado, donde se prestaban la pelota uno a otro. A los 14 minutos, Facundo Rodriguez fue al piso y derribo a Valori para ver la segunda tarjeta amarilla en su cuenta personal y de esa manera se fue expulsado.

El partido, con un jugador menos, se empezaba a hacer cuesta arriba para el local, sin embargo a los 19 una jugada construida por Rivero y Gonzalez, dejo mano a mano a Guillermo Stradella, que al momento de definir la cancha le jugó una mala pasada.

La jugada más peligrosa de la visita, fue a los 25 minutos, de un tiro de esquina ejecutado por Godoy que conecto Londero con su pierna izquierda y la pelota pasó al lado del palo derecho de Cordero.

No hubo mucho más, Ben Hur se refugió y Desamparados respetaba su libreto a la perfección, bien solido en defensa y poco generoso a la hora de atacar, lo que hizo de un final de partido poco atractivo.

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar