Colón (San Justo) 1 – Atenas 1

El tiempo sin fútbol por las intensas lluvia a Colon lo ha perjudicado y le está costando tener buen nivel de juego como tenía antes del paréntesis por las lluvias.

n_5581_1_1

Hoy jugó con un limitado adversario, que mostró en la cancha tener muy poco fútbol y que es muy rústico cometiendo faltas para no dejar crecer al equipo contrario.

En los primeros 20’ parecía que en cualquier momento Colon abriría el marcador, porque cuando atacaba generaba mucha confusión y falta de coordinación en la defensa de Atenas; Pero El Conquistador no estaba en una buena tarde y no terminaba bien las jugadas que generaba o bien, no las terminaba, por imprecisión en los pases.

Atenas con muchas limitaciones, pero con mucha lucha, faltas y pelotazos le dio dos grades sustos al arquero Nuñez de Colon, ganando una vez el joven guardameta con los piés y en dos ocaciones más los delanteros fallaron a la hora de rematar, haciéndolo muy despacio o desviado, cuando el gol rondaba el arco local, desnudando claras falencias en la defensa local.

En la segunda parte el partido se hizo muy desprolijo porque Colon quería y la visita se abroquelaba en defensa ensuciando el desarrollo del partido.
A los 13’ tiro libre en zona de ataque para Atenas, la pelota se desvía en la barrera, le cae al 9 Recondo, en área chica y con fuerte remate vence la resistencia del Arquero de Colon y el partido se pone: Colon 0 – 1 Atenas.

Colon comenzó a desesperarse profundizando más y más ataques y Atenas que se aferraba al triunfo parcial, renunciando atacar para defender con mas hombres y protestar todos los fallos del poco experimentado De Los Santos. Colon no merecía estar perdiendo – pero cuantas veces decimos: los partidos no se ganan con merecimientos, se ganan con goles – y El Conquistador no estaba en una tarde normal y perdía muchas pelotas y por ende posibilidades de empatar.

Cuando el partido comenzaba a agonizar en una contra de Atenas y el Rojiblanco estaba totalmente volcado al ataque, un delantero quedó solo frente a Nuñez, rematando débil, haciendo lucir al arquero local.
Cuando se terminaba el partido en un ataque profundo de Colon un defensor de la visita desvía la pelota de un manotazo, penal.
Ejecuta Bertola, fuerte, abajo y a la derecha del arquero Gon, convirtiendo el gol para el tan ansiado y buscado empate. Un minuto después el Arbitro dio por finalizado el encuentro.

Resultado Final:

Colon 1 (Bertola)
Atenas 1 ( Recoman)

Formaciones:

Colon SJ: N. Nuñez, JP Cejas, K. Ferreyra, M. Paez, G. Gonzalez, W. Moyano, L. Falcón, F. Giné, I. Ynfante, L. Bertola y L. Pianetti. Cambios: Hozgan por Paez, Diaz por Giné y Albano por Gonzalez.
DT: Mauricio Vegetti

Atenas: S. Gon, J. Fidalgo, M. Villalba, L. Quiles, L. Gianelli, E. García, G. Lazzaratto, J. Sandoval, P. Recoman, J. Fidalgo A. Paravan. Cambios: Vallejos por Sandoval, Cóceres por Fidalgo y Bezos por Lazzaratto. DT. Sergio Juncos

Goles 2do tiempo: 13’ Pablo Recoman (A) y 45’ Bertola, penal (CSJ)

Arbitro: Franco de los Santos

Cancha: Colon de SJ

RADIO ESTILO

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar