Con 2 juegos se abre la séptima fecha

Marinao González, dirigirá el juego entre Cosmos y El Pozo. Foto: archivo
Marinao González, dirigirá el juego entre Cosmos y El Pozo. Foto: archivo

Los equipos coperos adelantan

Cosmos FC y Colón de San Justo, los representantes liguistas en la Copa Santa Fe, que debutan el fin de semana, adelantan su juego correspondiente a la fecha liguista.

En orden de aparición, por la tarde, desde las 14 en reserva y  a partir de las 16 en primera, Comos FC y C. C. y D El Pozo, se miden en el predio de la Liga Santafesina, con arbitraje en primera de Mariano González.

Sólo 2 antecedentes se registran entre ambos y son ´válidos, por la temporada 2015. En ambos partidos la victoria fue de Cosmos, que convirtió 6 goles, con tan sólo un tanto de El Pozo.

Última vez local

  • Apertura 2015. 12° fecha. Cosmos 4 (Iván Hetzer, Ricardo Acosta, Ignacio Infante, Cristian Giauque)  – El Pozo 1 (Agustín Demichelis). A: José Belázquez

En horas de la noche, desde las 19, 30 en reserva y a partir de las 21,30 en primera, Colón de San Justo, recibe a Ateneo, con arbitraje en primera división de Manuel Sánchez.

Desde el último ascenso de Ateneo, a la fecha, jugaron 22 veces. 12 fueron victorias de Colón con 42 goles. Ateneo ganó 5 y convirtió 26 tantos. Empataron 5 veces.

Última vez local:

  • Apertura 2015. 4° fecha. Colón San Justo 4 (Dos de Leandro Bertola, dos de Maximiliano Osurak) – Ateneo 1 (Agustín Oliver). A:Patricio Quiroga
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar