El Cadi 2 – Def. Alto Verde 2 (Suspendido)

Un empate que terminó mal

El Cadi y Defensores de Alto Verde igualaban 2 a 2 en un partido vibrante, pero el árbitro lo suspendió en tiempo de descuento por incidentes entre los futbolistas.

DSC_0679

Por Javier Díaz.

Terminó de la manera que a nadie le gusta. Golpes, corridas, insutlos y algo más. Ese fue el lamentable final de un partido que había transcurrido con total normalidad y tenía a El Cadi y Defensores de Alto Verde empatados en dos.

Todo se desencadenó con una pelota que fueron a disputar Márquez y Cabrera en el tercer minuto adisional. El jugador visitante le dio un manotazo en el rostro a su rival y esto generó una reacción exagerada de los hombres de Rincón que deribó en un tumulto generalizado.

Antes de que eso ocurriera los dos equipos armaron un entretenido encuentro, de ida y vuelta, con opciones frente a los arcos y un resultado cambiante.

El equipo de Panizza empezó mejor y lo reflejó en el marcador. A los 12 del primer tiempo, en la primera llegada clara, se escapó Torres y marcó el primer tanto con una linda definición por arriba del arquero Sonsogni.

Enfrente, El Cadi recién se enchufó sobre el cierre de la primera mitad e hizo temblar al fondo de Alto Verde con dos intervenciones de Sales Rubio. La primera se fue cerca del palo izquierdo y la segunda bien tapada por Demarchi luego de que el atacante dejara a tres en el camino.

En la segunda parte los de Rincón mantuvieron la levantada y en pocos minutos dieron vuelta la historia. A los 2 minutos Zapata desbordó por la izquierda e impulsó un centro al área que se encontró con la mano de Quiroga, por lo que el árbitro sancionó penal. Sales Rubio lo cambió por gol con un remate suave a la derecha de un arquero que quedó parado.

Y a los 7 llegó el desnivel. Otra vez el número 11 se escapó de su marcador y cuando quedó mano a mano con Demarchi tocó al medio para la llegada de Ceballos, que la mandó a dormir a la red.

A los de Alto Verde le llevó unos instantes sobreponerse al golpe del segundo gol. Pero la reacción la visita llegó a los 19 con un remate razante de Miguel Panizza que dejó sin posibilidades a Sonsogni.

Después el juego se hizo de un arco al otro. El Cadi lo tuvo con un intento desde afuera de Ceballos que salió cerca y un cabezazo de Gómez apenas desviado. Mientras que del otro lado el “uno” local le tapó a Zapata un tiro potente desde el vértice del área.

Por eso la imagen del final contrasta completamente con lo que habían hecho hasta allí los protagonistas y empaña una tarde de fútbol que se había desarrollado sin inconvenientes.

SÍNTESIS

El Cadi: Sonsogni, Gómez, Márquez, Ortiz, Mariaux, Corbalán, Ceballos, Palacios, Santillán, Espinosa y Sales Rubio. DT: Daniel Suárez.

Defensores: Demarchi, Quiroga, Díaz, Saurit, Centurión, Contreras, Zapata, Ramos, Miguel Panizza, Rosales y Torres. DT: Horacio Panizza.

Goles: en el primer tiempo, a los 12 m. Torres (D). En el segundo tiempo, a los 3 m. Sales Rubio (EC) de penal; a los 7 m. Ceballos (EC) y a los 19 m. M. Panizza (D).

Cambios: Carrizo por Santillán, Mieres por Palacios y Acosta por Espinosa (EC). Cabrera por Díaz, Uriarte por Torres y Ponce por Rosales (D).

Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, a los 47 m. Ponce (D) y a los 48 m. Cabrera (D) y Márquez (EC). El partido fue suspendido a los 48 m. por incidentes entre los jugadores.

Árbitro: Ángel Cristoforato.

Cancha: San Cristóbal.

Reserva: El Cadi 1 (Emiliano Villalba) – Def. Alto Verde 3 (Brian Ifrain, Luis Bermudez, Matías Panizza)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar