Hucarán (Goya) 0 – Atl. San Jorge 2

goya - san jorge

EL SUEÑO “URUGUAYO”

Atlético viajo a Goya, para enfrentar a Huracán en el primer partido de  los dos que tienen que jugar  por los octavos de finales del Federal “B”.

Con un viaje  que lo obligó al equipo de  Raggio  alojarse  a 100 Km  de Goya, ya que en  no había hotelería en esa ciudad  en virtud a que se está  realizando la Fiesta Nacional de la Pesca  del Surubi , lo que  colapso  las plazas  disponibles.

Fue por eso que desde la ciudad  de Esquina  el conjunto “rojiverde” comenzó a  forjar las expectativas  realizar un  buen partido  en tierras correntinas.

El primer tiempo comenzó con un Huracán  un poco más adelantado  queriendo imponer la localía. Raggio por su parte respeto el 4-4-2  ya conocido y con los nombres que prácticamente salen de memoria.

Facundo Sosa  se mostró como lo más peligroso  del local   en posición de nueve tratando de aprovechar  los que podían hacer alguno de sus compañeros por los flancos. A todo esto atlético  y sobre todo a partir de los  15´ , comenzó a  compactarse más  sus posiciones , dando lugar al equilibrio  que busca su técnico.

Fue así que Cuberli,  remató  y la pelota la devolvió el travesaño de Tounier y poco después era Angelinetti  el que de cabeza  metía un tiro por sobre  el arco de los correntinos avisando  que el rojiverde estaba presente en el partido.

Promediando el periodo la lesión de Paulo Killer  lo obligó  a  su remplazo y  Fernando Moreyra  formó dupla con “corcho” Fernández y  precisamente poco después de esta  modificación atlético  encontraba el gol , cuando a los 38´ Bruno Nasta recupero una pelota  cediendo para Comba  que toco para que Angelinetti saque un zapatazo para meter el primero con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo, todo hacía prever que el equipo local se  proyectaría  fervientemente sobre el arco de Colli y así fue, pero eso duró muy poco. Atlético San Jorge mostro mucha sabiduría para manejar el partido.

Si a eso le  sumamos  que  a los  18´ aprecio  Fernández, para meter un formidable pelotazo  cruzado    a  Cuberli. El carrilero del “Uru” metió un gran centro  para Temperini (que había ingresado por Gastellú) y este cedió a Nasta  para  que fusile a un  Tournier  que nada pudo hacer para evitar el segundo  de los de nuestra ciudad.

De ahí hasta el final, los correntinos  se fueron como pudieron para adelante y  el equipo de Raggio nunca perdió el orden como para  alzarse con un  gran triunfo que sirve  para esperar la revancha  en el 23 de Junio dentro de ocho  días.

Árbitro: Ezequie Milton Van Lierde

FORMACIONES

 HURACAN: Pablo Tournier, Edgardo Saracho, **Gabriel Ojeda, Julio Lezcano, Alberto Pesoa, Sebastian Folcone, Leonardo Sosa, Cristian Cerrano, Facundo Sosa, Claudio Pombo, Rodrigo Saracho, Suplentes: Cristian Dening, Hugo Godoy, Manuel Acebedo, Ignacio Barzola, Leandro Altamirano,** Ivan Rivero, Alexis Ramos. DT Juan Manuel Vázquez,

C.A.S.J.: Javier Colli,* Paulo Killer, Jesús  Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José Fernández, Pablo Tantera, Nicolás Angelinetti, **Pablo Gastellú, ***Bruno Nasta, Mauro Cuberlli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, *Fernando Moreyra, ***Ezequiel Montero, Juan Bueno, **Mauricio Temperini, Facundo Cabral. DT Gustavo Raggio.

Fuente  Sector Deportes -Gentileza Radio San Jorge

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar