JUVENTUD UNIDA (Humboldt) 0 – MITRE (Esperanza) 2

Victoria visitante

esperancina 22 de mayo (4)

Cristian Alvarenga

En Humboldt, por la 6ta fecha del Campeonato “Jorge Búho Martinetto” en la Zona 1, Mitre le gano de visitante a Juventud Unida por 2 a 0. En la primera etapa los 2 equipos fueron a buscar el partido, por tal motivo se hacía de ida y vueltas y con varias emociones en los arcos donde eran figuras los arqueros, tanto Pozo en el local como Marinoni en la visita y por eso no hubo gritos de gol y así se iban al descanso igualados en cero. Los goles aparecieron el complemento, a los 5 min desborde de Nahuel Vera por sector izquierdo, centro bajo al área y allí esta “su padre” Orlando “nene” Vera para puntear la pelota ante la marca de los defensores y enviarla al fondo de la red y establecer el 1 a 0 para la visita. El segundo gol llego a los 15 min luego de un centro al corazón del área, un despeje corto de la defensa del “Ñato”, tomo el rebote Ludueña que le pego al arco y la clavo por arriba de Pozo que intento sacarla pero se metió igual dentro del arco y así ponía el 2 a 0 para el equipo del gringo Donetti. De allí en más el partido se hizo de ida y vuelta donde pudo descontar Juventud y también pudo ampliar el Rojo de Esperanza, sin embargo los arqueros se convertían en figuras y ante las malas definiciones ante los arcos el partido fue decayendo con el control final de la visita hasta que llego el pitazo final de Gonzalo Barrios para que festeje el Equipo de Mitre una nueva victoria de visitante y de esa manera seguir sumando en la tabla general.

Síntesis:

Juventud: Alberto Pozo, Sebastián Quiroga, Gonzalo Muller, Alexis Cabrera, Damián Giglig, Diego Imhoff, Eduardo Muller, Claudio Miranda, Eloy Leites, Ayrton Regalini y Brian Gonzalez. DT: Francisco Felipe

Mitre: Cristian Marinoni, Germana Antoniazzi, Luis Klensi, Tobías Velázquez, Rubén Ponzo, Rodrigo Coletti, Claudio Ludueña, Norberto Sañudo, Orlando Vera, Damián Muñoz y Nahuel Vera. DT: Mario Donetti.

Goles: en el ST a los 5 min. Orlando Vera (M) y a los 15 min Claudio Ludueña

Cambios: en Juventud Godio x Miranda, Garavaglia x Rodrigo Muller y Albrecht; en Mitre ingresaron Salinas x Ludueña y Gualini x Nahuel Vera.

Arbitro: Gonzalo Barrios

Cancha: Juventud (Humboldt)

Reserva: Juventud Unida (Humboldt) 2 – Mitre 0

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar