San Lorenzo sueña con ser Nacional

En el partido de ida, en donde el ganador de la serie se quedará con el pase al próximo Torneo Nacional de Futsal, San  Lorenzo venció 10 a 7 a El Expreso en un partidazo. El equipo de Bobadilla nunca fue en desventaja a lo largo de un partido, en donde el representante de la Liga Santafesina pudo sacar tres goles de ventaja.
13178808_1186602988039448_5891780296153785003_n
Milagros Mercado

Una final, pero todavía queda. 

En un partido muy entretenido, bajo un importante marco de público en Club Vial, San Lorenzo y El Expreso brindaron un gran espectáculo en donde el representante de la Liga Santafesina fue más y se quedó con la victoria que lo invita a soñar de cara al próximo nacional.
En el primer tiempo, San Lorenzo se puso rápidamente en ventaja con goles de Nicolás Díaz y Federico Benítez. El equipo de Bobadilla buscó el arco rival pero en dos errores en la defensa, El Expreso igualó el marcador a través de dos remates de Emiliano Carrasco. Gabriel Albertelli volvió a poner a San Lorenzo al frente cerca del final, pero Alexis Gutierrez puso el 3 – 3 sobre la chicharra.
En el complemento, ambos equipos salieron en búsqueda del partido. Pero la actitud de San Lorenzo fue mayor y se lo llevó puesto a su rival. Tuvo la pelota e inquietó a Matías Lenta. Javier Mugni fue el encargado de volver a darle vida en el tanteador al local. El santafesino no perdió el tiempo y estiró la diferencia a través de un remate de Leandro Zapata. Sin embargo, Emiliano Carrasco aprovechó un espacio sobre el lateral derecho y descontó.
Sin embargo, San Lorenzo no se achicó y con jugadas colectivas siguió buscando ampliar el marcador. En una ráfaga, Federico Benitez y Daniel Scalice pusieron a su equipo 8-5, sin embargo se confió y Matías Rubiolo descontó. Federico Bénitez le rompió el arco a su rival y sacó a su equipo de un pozo. Matías Lenta de penal le dio vida a El Expreso, pero una gran jugada de Mariano Velázquez sentenció la historia 10 a 7 para el de Barrio San Lorenzo que festeja y sueña con ingresar al Nacional.
Por su parte, el partido de vuelta será el próximo viernes desde las 21.30hs en cancha de El Expreso.
Síntesis.
San Lorenzo: Mariano Velázquez,Leandro Zapata, Nicolás Díaz, Federico Benítez, Daniel Scalice.DT: Adrián Bobadilla.
El Expreso: Matías Lenta, Alexis Gutierrez, Claudio Figueroa, Emiliano Carrasco, Matías Rubiolo. DT: Mauro Barvoza.
Ingresaron: En El Expreso: Federico Luque, Miguel Sosa, Matías Castellino, Iván Sole, Pablo Funes, Lucas Silva, Alexis Pittaro, Nicolás Acosta, Walter Vera. En San Lorenzo: Martín Salva, Gabriel Albertelli, Daniel Centurión, Javier Mugni, Miguel Lares,  Iván Mansilla, Patricio Salinas, Matías Simez, Alexis Gutierrez.
Goles:  Federico Benítez x2, Nicolás Díazx2, Gabriel Albertelli, Javier Mugni, Federico Benítez, Daniel Scalise, Leandro Zapata, Mariano Velázquez (En San Lorenzo); Matías Lenta, Matías Rubiolo x2, Emiliano Carrasco x3, Alexis Gutierrez (En El Expreso)
Árbitros: Oscar Céspedes – Matías Pereyra.
3er: Damián Damiani.
Planillero: Enzo Silvestre.
Cancha: Club Vial.
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar