Sanjustino 1 – Colón (San Justo) 3

Creo que Colon hizo lo que debía hacer: ganar en cancha de Sanjustino y dejar atrás en la tabla de posiciones a su eterno rival deportivo.

Foto: Daniel Gómez.
Foto: Daniel Gómez.

Si hablamos del desarrollo del partido, este fue bastante parejo en las acciones y seguramente mas tenencia de la pelota del verde, pero el rojo fue contundente y prácticamente no cometió errores en defensa, con dos centrales que parece que hace años que juegan juntos: Melgratti y Albano, quienes se conjugaron muy bien para contrarrestar los ataques de Sanjustino.

Colon de SJ fue contundente y eficaz en el arco de enfrente y aprovechó lo que debía aprovechar, aunque tenía algunas dificultades para atacar, con un Ynfante que no anduvo en su mejor nivel, con un Bertola muy sacrificado, solidario y punzante a la hora de atacar y Pianetti que a veces no le salía la jugada como la pensaba. Pero el equipo se mostraba muy solidario a la hora de defender y muy luchador en el medio.
En tanto por el lado de Sanjustino, llegó mas veces que Colon al área de enfrente, pero le faltó fuerza y contundencia al ataque y sus delanteros se encontraron con una impenetrable defensa, el juvenil(16 años) Agustín Albano y Maximiliano Melgratti, como centrales más Ferreyra y Juarez por las puntas, quienes muy bien se las arreglaban para contener al verde.

A los 7’ del primer tiempo un pelotazo de Nuñez buscando a Pianetti que pelea la posesión de la pelota entre dos defensores, el balón queda picando y muy oprtuno Giné se hace de la pelota elimina un defensa por la derecha y cuando envía el remate, la pelota pega en la mano alejada del cuerpo del defensor Cantero …. Penal. Ejecuta Bertola a la izquierda del arquero Chavez que se jugó a su derecha y Pencha remató suave, convirtiendo el primero de la tarde y el grito sagrado de la parcialidad del Rojiblanco.

A los 40’ tiro libre para Colon desde la izquierda, en zona de ataque, ejecuta Bertola al punto del penal y el más pequeño en edad, pero más alto de la cancha, Albano, desvía el remate de cabeza y descoloca al arquero Chavez, convirtiendo el segundo de la tarde y para Colon.

El tercero llegó en la segunda parte a los 6’ cuando una contra de Colon, le pasan la pelota a Pianetti, la defensa de Sanjustino queda parada, el arquero sale a la desesperada para tapar el remate del delantero, pero Pianetti se la tira por arriba, haciendo un perfecto globo, convirtiendo el tercero para Colon.

Luego Colon se paró de contra y cada vez que tenía la posibilidad salía la defensa con pelotazos para Pianetti o Ynfante que ponían en apuros a la defensa local pero no terminaban bien las jugadas.
A los 38’ el jugador Pianetti (CSJ) le tira un caño a J. Benitez(S) y este reacciona con una fuerte falta y el árbitro le mostró la tarjeta roja, dejando a Sanjustino con 10 hombres.

Sanjustino no se daba por vencido y continuaba buscando por todos los sectores hasta que a los 42’ cuando el partido ya agonizaba, un buen ataque por la derecha un remate fuerte , nuñez que rechaza el remate, pero la pelota luego le cae a Cantero quien estaba sin marca, remata y convierte el único gol para el local.

Resultado Final:

Sanjustino 1 – Colon SJ 3

Formaciones:

Sanjustino: G. Chavez, E. Milessi, J. Benitez, J. Guevara, JL Rodriguez, G. Cantero, M. Trouchet, C. Villordo, C. Rolon, M. Benitez, H. Nuñez. Cambios: Diaz y Buigues por Guevara y Trouchet. DT: Sebastian Bueno.

Colon SJ: N. Nuñez, M. Melgratti, J. Juarez, K. Ferreyra, G. Gonzalez, A. Albano, L. Falcón, F. Giné, I. Ynfante, L. Bertola y L. Pianetti. Cambios: Hozgan, Aguirre y Farias por Falcón, Bertola y Giné. DT: Mauricio Vegetti.

Goles 1º tiempo: 7’30’’ Bertola(penal) y alos 40’ A. Albano, ambos para Colon SJ
Goles 2º tiempo: 6’ Pianetti para Colon SJ y a los 42’ Cantero para Sanjustino.
Incidencias: 38’ del segundo tiempo se fue expulsado con tarjeta roja directa el jugador Juan Benitez de Sanjustino.

Arbitro: Martín Mendoza

Cancha: Sanjustino

Reserva:  Sanjustino 1 – Colon SJ 6

COBERTURA: Américo M. Muntaner (RADIO ESTILO) 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar