Atlético San Jorge 1 – A.D.E.O. (Cañada de Gómez) 0

san jorge copa

ATLÉTICO SIGUE EN COPA SANTA FE

Ante un duró y digno rival, el conjunto de  Gustavo Raggio  consiguió  una victoria trabajosa. Quizás  el receso  de poco más de un mes después de haber quedado fuera del Federal “B” hizo mella  en la  mayor virtud   que tenia “orden”.

Por momento  perdió ese  precepto y  no pudo plasmar el despliegue de la mayoría de sus jugadores. ADEO fue  en la serie un buen equipo. Con jugadores de buen pie y que como en el partido de ida y el de hoy también mostraron sus cualidades.

Para rescatar  en los de nuestra ciudad  el trabajo   de   la defensa  que  solo se apuró  cuando  se vio desbordado   Fiore  y los centros cayeron  al corazón del área. De todas maneras ADEO no inquieto a  Colli  que  respondió simpre  bien de arriba.

El primer tiempo  fue parejo y   fue el “rojiverde” el que  estuvo un poco más  merodeando el arco de Toneatto , pero no pudiendo perforar  una línea de cuatro de la visita que jugó muy en línea arreglándoselas para   contener  tanto a Temperini o Cabral a los que hoy les falto movilidad.

En el segundo tiempo  y casi desde el vestuario apareció  el gol de  Mauro Cuberli. El volante aprovecho la distracción de los del fondo ante un pelotazo largo que lo dejo mano a mano con el arquero sin que éste pueda  cortar  el pase a la red  que puso “Cubeta” contra el palo izquierdo.

De  ahí en más  Sergio Churchui, movió las piezas e hizo saltar a la cancha a Diogenes Urcia  y Juan Rivas. De esta manera  logró  quitarle la pelota  en el medio a los de nuestra ciudad.

Si bien los minutos transcurrían  y ADEO buscaba el empate  la experiencia de  cerrar los caminos a Javier Colli se manifestaban  como virtud. Atlético no podía generar contragolpes  y los de Cañada de Gomez  solo tuvieron una sola oportunidad, cuando casi sobre el final  Urcia tuvo  la más clara de toda la tarde y  erró  contra el palo una pelota que podría  haberles dado el premio de ir a los penales.

Fue uno a cero, quizás  hasta demasiado complicado  por lo que   fue el primer  partido  donde  el empate había sido más tranquilo aun habiendo jugado con un hombre  menos gran  parte del partido.

El próximo encontronazo  de la llave, será  en el “Gavino Sosa” de  Central Córdoba de Rosario en serie que será a un solo partido.

Dirigió Roberto Franco

C.A.S.J. (1)  J. Colli, P. killer, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, J. Fernández, E. Montero, ***N. Angelinetti,* F. Cabral. **M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, *** J. Aiassa, Fernando Moreyra, G. Novero, **A. Mansilla, P. Gastellú, *F. Chiocarello. DT G. Raggio.

ADEO(0) M. Toneatto, L. Pasco Huinca, G. Zurita, D. Díaz, D. Díaz, *M. Buatti, M. Mansilla, J. Borini, **A. Germi, F. Zanni, J. Rivas, G. Oyola. Suplentes: E. Zurita, A. Tonicelli, M. Sayofani, *D. Urcia, C. Olmedo, S. De Miguel, **J. Rivas. DT S. Churchui.

Fuente Sector Deportes.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar