Colón (San Justo) 4 – San Cristóbal 1

Emilano Franco,  llevó la 10 de Colón y abrió el marcador.
Emilano Franco, llevó la 10 de Colón y abrió el marcador.

Colón de San Justo hizo bien los deberes, le ganó al débil San Cristóbal 4 a 1 y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 21 puntos.

No todo fue color y perfume de rosas para El Conquistador, porque a lo largo del encuentro cometió varios errores, especialmente en el escalonamiento defensivo.

Fue contundente en el primer tiempo porque no siempre lograba profundizar ataques con fútbol asociado; Cuando se juntaban Melgratti, Franco y Pianetti la cosa cambiaba y se veía buenos momentos de fútbol, que de todas maneras no abundó.

A los 10 minutos de juego llegó la primera alegría para Colón cuando habilitan al jugador Franco que emprende carrera para enfrentar al arquero Anoni que achicó y se revolcó con el amague y el 10 del Rojo se la levantó sobre el cuerpo marcando el primero de la noche y para Colón, que ya había llegado en dos oportunidades y el arquero le había tapado un remate a quemarropa a Pianetti.

No era bueno el partido y la visita mostraba falencias en defensa y ataque pero con poco complicó a la defensa local. Se hizo un partido desordenado porque la visita – sin ideas – solo se preocupaba por destruir y cuando podía tratar de habilitar a algún delantero con pelotazos.

A los 31 minutos tiro libre para Colón, ejecuta Pianetti al segundo palo, con perfecta comba y Melgratti la toca de cabeza al fondo del arco, poniendo el 2 a 0.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Melgratti en la mitad de la cancha pelea una pelota, la defiende, poniendo todo su esfuerzo y habilita a Pianetti, este para Franco y nuevamente para Pianetti que no tuvo inconveniente en marcar el tercero para Colón e irse a los vestuarios ganando 3 a 0.

El segundo tiempo fue muy desprolijo el partido, ya que Colón bajó la intensidad y San Cristóbal desordenadamente, pero con mucha fuerza y ganas se fue al ataque y a los 12 minutos Dalla Costa pone un poco de suspenso al partido, convirtiendo el descuento: 3 a 1.

Mauricio Vegetti mandó a descansar a Moyano, Ynfante y Pianetti, pero su equipo continuó atacando, perdiéndose alargar el marcador, hasta que a los 28 minutos, tiro de esquina para Colón que ejecuta Pianetti y el jugador más joven de Colón y de la cancha: Agustin Albano (16 años)con un cabezazo convierte el cuarto gol para su equipo, poniéndole cifras definitivas al partido.

En definitiva Colón debía ganar y ganó para ubicarse en la segunda posición del Campeonato, detrás de Argentino de San Carlos. Ahora la próxima cita es para dentro de tres días por la 11º fecha, ante La Salle.

RESULTADO FINAL:

Colón SJ: 4 ( Franco, Melgratti, Pianetti y Albano)
San Cristóbal: 1 ( Dalla Costa)

FORMACIONES Y DETALLES

Colón de SJ: D. Amables, A. Albano, J. Juarez, K. Ferreyra, G. Gonzalez, W. Moyano, M. Melgratti, F. Giné, I. Ynfante, E. Franco y L. Pianetti. Cambios: Falcon por Moyano, Hozgan por Ynfante y Farias por Pianetti. DT Mauricio Vegetti.

San Cristóbal: E. Anoni, L. Baez, J. Montenegro, R. Guzman, F. Baigorria, M. Gomez, J. Barbona, L. Chaile, J. Dalla Costa, L. Melgarejo y G. Tami. Cambios: Molina por Guzman, Curá por Baez y Mir por Chaile. DT: Oscar Escribanich.

Goles 1º tiempo: 10’30’’, Franco(CSJ), 31’ Melgratti (CSJ) y 45’ Pianetti (CSJ)
Goles 2º tiempo: 12’ Dalla Costa (SC) y 28’ Albano (CSJ)

Arbitro: Diego Masiello
Cancha: Colón San Justo
Reservas: Colon SJ 3 – San Cristóbal 1

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar