Dep. Nobleza 1 – Agua y Energía 2

agua fecha 11

Fundamental triunfo de Agua

Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)
Por la 11ma fecha del Torneo Apertura «Miguel Baucero» el conjunto de Agua y Energia se quedó con tres puntos de «oro» en su visita a Recreo ganando por 2 a 1 a Nobleza. Los goles, en la primera etapa abría el marcador Quiroz a los 20 minutos, llegaba el empate para la Viscachera» en el complemento a los 3 minutos a través de un auto gol del arquero Banchio. Sin embargo le daba la victoria al equipo de Cariaga a los 22 minutos el ingresado Domínguez; con el cual sellaría el resultado final 2 a 1 para que Agua y Energía siga prendido en el lote de arriba de la tabla general del ascenso.
nobleza 11 fecha

Sintesis:

Nobleza: Nicolás Escobar; Gómez, Vázquez, Audez, Claudio Sánchez, Coll, Ordóñez, Brian Alcaraz, Maximiliano Ibarra, Nicolás Ibarra y Della Bianca. DT: Carlos Sobrín-Marcelo González.

Agua y Energía: Banchio; Barbona, Musso, Gutiérrez, Bordón, Gorosito, Garcia, Ávila, Rojas, Juan Sánchez y Quiroz. DT: Rodrigo Cariaga.

Goles: en el primer tiempo a los 20 min. Quiroz (AyE). En el segundo tiempo, a los 3 min. Banchio e/c  y a los 22 min. Dóminguez (AyE)

Cambios: en Nobleza Sebastián Escobar por Claudio Sánchez, Silva por Della Bianca y Moreyra por Ordóñez; en Agua ingresaron Dominguez por Ávila, Ramón Alcaraz por Rojas y Pedroni por Quiroz.

Cancha: Nobleza.
árbitros y capis nobleza agua

Árbitro: Enzo Silvestre.

Reserva: Nobleza 4 (2 de Adrián Bertinetti y 2 de Joaquín Villardel) -Agua y Energía 3 (Rodolfo Pedroni y 2 de Gastón López)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar