Los Canarios 2 – Nuevo Horizonte 2

los canarios - nuevo

Empate en Los Troncos

En barrio “Los Troncos”, por la 10ma fecha del Apertura del ascenso liguista “Miguel Baucero”, Nuevo Horizonte y Los Canarios no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en un partido entretenido, de ida y vuelta y con muchas emociones.

Habría el marcador, en primer tiempo, a los 25 minutos luego de un centro del sector derecho de Ibarra para que aparezca Brian Gómez y conecte de “palomita” y ponga el 1 a 0 para el dueño de casa. Sin embargo rápidamente lo empataría “el turquesa”, a los 27 minutos, luego de un agarrón dentro del área a Matías Gamboa y el árbitro Arce sin dudar cobrara penal y de desde esa vía cambiara por gol Gamboa con un certero remate al palo izquierdo del arquero  Heredia y así ponía la igualdad 1 a 1.

Hubo luego varias situaciones de ambos lados para ampliar el marcador pero no eran finos a la hora de la definición y con ese resultado finalizarían la primera etapa En el complemento desde el arranque nuevamente Los Canarios ampliaría en el resultado, a los 3 min, luego del centro de Fabricio Ibarra del sector derecho, no pudo despejar la defensa de Nuevo Horizonte y tomo el rebote Leandro Rocell y con el arco a su merced ponía el cotejo 2 a 1 para los de Esteban Romero.

A los 25 minutos, luego de un pelotazo del fondo del arquero Romero, peinaría el balón Fernández y lo encontraría en soledad nuevamente a Matías Gamboa, que dominó la pelota y lo vio adelantado al portero Heredia y con una exquisita definición por arriba del mismo ponía la paridad para “el Turquesa”, el segundo en su cuenta personal y el partido se situaba 2 a 2 en el marcador.

De allí en más el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, porque tuvieron varias oportunidades en las aéreas pero no podían concretar en la red y de esa manera terminaron empatados en un partido donde hubo muchas emociones y que el empate fue justo por lo echo en el campo de juego a pesar del día lluvioso que hubo; donde tanto Los Canarios como Nuevo Horizonte brindaron un buen espectáculo a la gente que concurrió al estadio.

Síntesis:

Los Canarios: Martin Heredia, Emanuel Torres, Martin Vergara, Maximiliano Grecco, Marcelo Borda, Federico Basualdo, Brian Gómez, Fabricio Ibarra. Marcelo Bazán, Maximiliano Kernc y Leandro Rocell. DT: Estaban Romero

Nuevo Horizonte: José Romero, Cristian Molina, Andrés Contreras, Nicolás López, Daniel Zsikai, Cristian Plorutti, Horacio Rodríguez, Sebastián Fernández, Emanuel Pérez, Matías Gamboa y Juan Sánchez. DT: Hugo Sánchez

Goles: en el PT a los 25 min. Brian Gómez (LC) y a los 27 min. Matías Gamboa (NH) de penal; en el ST a los 3 min. Leandro Rocell (LC) y a los 25 min. Matías Gamboa (NH)

Cambios: en Los Canarios Martínez x Kernc, Carreras x Gómez; en Nvo Horizonte Carlos Sánchez x López, Scotta x Contreras y Matías Rodríguez x Pérez.

Arbitro: Edgardo Arce

Cancha: Los Canarios

Reserva: Los Canarios 4 – Nuevo Horizonte 2

Gentileza: Cristian Alvarenga (La revista deportiva)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar